Messenger: esta función no está disponible...

Cyrusou -  
MPMP10 Mensajes publicados 46975 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Buenas noches a todos,
Estoy lanzando una botella al mar porque me enfrento a un problema que no he podido resolver en varios meses.
De hecho, no puedo acceder a las conversaciones de la comunidad en Messenger.
Soy parte de un grupo que tiene una conversación asociada, pero nadie puede invitarme y tengo la impresión de que el problema soy yo.

Un mensaje en gris indica lo siguiente: "Esta funcionalidad no está disponible para todos"
He intentado reiniciar mi teléfono, crear una nueva cuenta de Facebook y muchas otras cosas más.
He hecho muchas búsquedas en la web y no puedo encontrar una solución racional a este mal funcionamiento.

He contactado varias veces con el soporte de Facebook y nunca he recibido respuesta de su parte.

Espero que puedan ofrecerme una respuesta o al menos una explicación coherente.

Quedo a la espera de su respuesta y les deseo un buen final de día.
Cordialmente,
Víctor

1 réponse

MPMP10 Mensajes publicados 46975 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836

Hola,

A priori, en su caso, Facebook no le permite utilizar esta función (y lamentablemente, en este contexto, si realmente es una decisión de Facebook, no habrá una solución milagrosa… es Facebook quien decide…)

Hay varias causas posibles… !

Las discusiones de comunidad son discusiones diseñadas específicamente para los grupos de Facebook. Nota: no están disponibles para todos los grupos (ejemplo: los grupos comerciales) o para usuarios en este momento.

No obstante, un número de grupos o usuarios puede que aún no tengan acceso a la funcionalidad de discusiones de comunidad. Si tiene acceso a las discusiones de comunidad, son visibles en el menú de la izquierda de sus aplicaciones móviles Messenger, de messenger.com o de su grupo de Facebook.

Administradores de grupo

Nota: algunos países europeos pueden no tener aún acceso a todas las funcionalidades de discusión de comunidad, como la creación de encuestas, el uso de efectos sobre palabras, el envío de stickers, u otros.

https://es-la.facebook.com/help/messenger-app/642856324190448

0