Pinterest en página blanca en todos los navegadores.
MPMP10 Mensajes publicados 46978 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
No puedo acceder a Pinterest, en ninguno de los navegadores, a pesar de haber vaciado las cachés y revisado todas las opciones que encontré en internet... intenté abrirlo en navegación privada, pero la página sigue en blanco. He probado con Opera, Chrome, Brave, en fin, no hay manera.
¿Alguien más ha tenido el mismo problema? Y sobre todo, ¿alguien tiene una solución?
¡Gracias de antemano por su respuesta!
- Cómo desinstalar el motor de búsqueda Ecosia?
- Cómo eliminar el mensaje ''conectar con Google''
- Mi anuncio en LE BON COIN no aparece.
- este navegador no admite llamadas de video
- Google ofrece el juego gratuito 'Block Breaker' en su motor de búsqueda.
- Desaparición aleatoria de los marcadores en Firefox 145
3 réponses
Hola.
Desactiva la aceleración por hardware en uno de tus navegadores y verifica si mejora, desactivar-aceleracion-por-hardware-3d-chrome-edge-firefox.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bien recibidos.
Hola,
También tengo una página blanca con Firefox.
Al modificar un solo parámetro en Firefox, la página del sitio en cuestión ha vuelto para mí:
about:preferences#privacy
Escriba o copie en mi texto y pegue "about:preferences#privacy" en su barra de direcciones en una nueva pestaña de Firefox y luego vea en Privacidad y Seguridad…
Después, parece que se trata de un mal funcionamiento en los servidores de pinterest.fr, ve aquí :
Roudoudou 21 de abril de 2024 a las 18h07 Imposible conectarse. Pinterest abre la página, hace una búsqueda y la página se vuelve blanca. O dice que hay un problema que ha surgido por su parte. Responder Informar Marion 20 de abril de 2024 a las 20h49 Imposibilidad de conectarse. Pinterest abre la página de inicio de sesión, hace una búsqueda y la página se vuelve blanca. Las cookies y cachés han sido borrados. La aplicación, sin embargo, está bien registrada en facebook? Fred 7 de abril de 2024 a las 17h07 Hola, no puedo acceder a pinterest en mi pc, solo en mi teléfono y mi tableta, la página está en blanco, ¿qué hacer? ¿Alguien puede decirme por qué? Responder Informar Sophie 5 de abril de 2024 a las 15h02 La página de inicio se muestra rápidamente y luego el mensaje « estamos añadiendo nuevas ideas a tu página de inicio » parpadea y se queda bloqueado así en una página blanca. Responder Informar Yo 7 de abril de 2024 a las 15h10 Igual Informar Gegedanie 5 de abril de 2024 a las 12h49 No puedo ver las imágenes, la página sigue blanca. Responder Informar Gegedanie 5 de abril de 2024 a las 12h47 No puedo ver las imágenes, la página sigue blanca. https://www.totalbug.com/pinterest/
Para información, la solución que propuse funciona de manera aleatoria, a veces funciona y a veces hay que volver a hacer el ajuste para poder recuperar la página del sitio.