Mala calidad de foto

Resuelto
Imanita -  
Panth33ra Mensajes publicados 23151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo un Xiaomi Redmi Pro 12. No sé cómo ajustar la configuración de la cámara para que las fotos sean más detalladas. ¿Cuál es la mejor configuración para obtener una buena calidad?

2 respuestas

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
    Para obtener una mejor calidad de foto con tu Xiaomi Redmi Pro 12, aquí tienes algunas recomendaciones:

1. Resolución máxima: Asegúrate de que tu cámara esté configurada en la resolución máxima. Esto dará a tus fotos el mayor detalle posible. Puedes cambiar este parámetro yendo a "Configuración de la cámara" y luego seleccionando "Calidad de la imagen" y eligiendo "Alta".

2. Modo HDR: El modo HDR puede ayudar cuando tomas fotos con niveles de luz contrastantes. Captura varias fotos a diferentes niveles de luz y las combina para crear una imagen equilibrada.

3. Modo Pro: Si quieres tener un control total sobre tus configuraciones, el modo Pro te permite ajustar manualmente elementos como el enfoque, la velocidad de obturación, el ISO, etc. Esto puede requerir un poco de práctica para obtener buenos resultados.

4. Limpieza del objetivo: Por último, un truco simple pero a veces descuidado, limpia tu objetivo. Las huellas dactilares o el polvo pueden afectar la calidad de la imagen.

No olvides siempre tomar varias fotos y jugar con diferentes configuraciones para obtener el mejor resultado posible.

0
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 358

Hola,

Ver en este enlace : Cómo mejorar la cámara de los Xiaomi Redmi Note 12 y 12 Pro

0