Recuperar un código de acceso de una dirección de correo Gmail
Resueltogeorges97 Mensajes publicados 14640 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Quiero recuperar mi código en un nuevo número de teléfono, ya que mi antiguo número de teléfono ya no está activo, tengo la contraseña pero no puedo acceder a mi correo electrónico, cuando intento hacerlo, me pide ingresar un código de activación que el sistema envía a mi antiguo número de teléfono que ya no está activo.
Gracias de antemano por su ayuda.
- crear una dirección de correo electrónico que no termine en gmail.com.
- Rapatrier mails d'un compte Gmail sur Gmail impossible
- quitar una dirección de correo de GMAIL, pero no eliminarla
- recuperar direcciones de correo de gmail.com
- Correo de Orange en Gmail
- asociar una dirección de gmail a otra cuenta de google
2 respuestas
-
Hola,
No puedes recibir el código en el nuevo teléfono.
En este caso, en lugar de usar el código enviado por Gmail, puedes utilizar los códigos de seguridad que imprimiste y guardaste en un lugar seguro cuando aún tenías acceso a tu correo.
-
Hola,
ver :
https://support.google.com/accounts/answer/7682439?hl=fr
Los participantes de un foro no pueden restablecer una cuenta bloqueada.
-
Hola.
Pero es mi cuenta y el problema es mi número de teléfono, lo he perdido, pero tengo una cuenta y un número secreto.
Hola,
Gmail es el único que puede recuperar tu cuenta. Para ello, es necesario seguir sus procedimientos. Como se indica, ningún miembro de un foro puede acceder a estas cuentas protegidas, y es bueno que así sea.
Además, si has perdido tu número de teléfono, tampoco podremos conocerlo y, incluso en ese caso, no podremos usarlo. Este caso está previsto y no impide recuperar tu cuenta, después de las verificaciones por parte de Gmail; solo hay que dirigirse a ellos.
-
-