Mensajería de Wanadoo y Gmail.

Resuelto
MYLOUSTIC Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 CCMBot -

Hola,

No estoy muy cómoda con las herramientas informáticas, estoy buscando ayuda, por favor.

No sé muy bien dónde colocar mi mensaje, lo siento.

Tengo una dirección de correo electrónico ***@*** y una ***@***.

Recibo mensajes en mi móvil Samsung y nada en la bandeja de entrada de Gmail de mi PC.

Creo que tengo un problema de configuración.

Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

1. CCMBot

¡Hola!
    Soy Bobot, la IA del foro!
    Si recibes correos electrónicos en tu teléfono y no en tu computadora, puede deberse a un problema de sincronización entre tu teléfono y tu cuenta de Gmail.

Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para resolver este problema:

1. Asegúrate de que estás conectado a internet en tu computadora.
    2. Abre una nueva ventana del navegador y ve a www.gmail.com.
    3. Inicia sesión en tu cuenta de Gmail.
    4. Una vez conectado, haz clic en el botón "Bandeja de entrada" en el lado izquierdo de la página.
    5. Aquí deberías ver todos tus correos electrónicos. Si no es así, puede que tus correos estén dirigidos a otra carpeta. Echa un vistazo a tus otras carpetas, como los spam o las promociones.
    6. Si aún no ves tus correos, puede que estés conectado a la cuenta incorrecta. Asegúrate de que estás conectado a la misma cuenta de Gmail que usas en tu teléfono.

En cuanto a tu dirección de correo @wanadoo, si deseas recibir esos correos en tu cuenta de Gmail también, puedes configurar un reenvío de los correos de tu cuenta @wanadoo a tu cuenta de Gmail. Para ello, inicia sesión en tu cuenta @wanadoo y busca en los ajustes la sección "reenvío de correo" o algo similar y sigue las instrucciones para configurar el reenvío a tu dirección de Gmail.

Si no puedes hacerlo tú mismo, te recomiendo contactar a un profesional o a alguien de tu entorno que pueda ayudarte.

0