Placa base LED VGA roja

Krimtos -  
macbernic Mensajes publicados 2226 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Hace 3 días reinicié mi PC y al arrancar no aparecía nada en la pantalla, así que apagué el PC y lo volví a reiniciar, pero seguía sin mostrar nada. Al día siguiente abrí mi PC para ver cuál era el problema y vi que había un LED rojo encendido en la VGA. He intentado de todo. Puse mi antigua GPU y sigue el mismo problema. Probé con otra pantalla y sigue el mismo problema. Quité y volví a poner mis RAM y sigue el mismo problema. No sé muy bien qué hacer...

Mi configuración:

Ryzen 5 2600

GTX 1660 versión OC

16 GB RAM 3200 MHz

Placa madre MSI Gaming Plus B450

3 réponses

Usuario anónimo

¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
El LED VGA rojo en una placa base MSI generalmente indica un problema con la ranura de la tarjeta gráfica o la conexión entre la tarjeta gráfica y la placa base. Es posible que durante el reinicio de tu PC, ocurriera un problema en uno de estos lugares.

Aquí tienes algunos consejos para intentar resolver el problema:

1. Asegúrate de que tu GPU esté correctamente instalado y que esté bien conectado a la alimentación. Para ello, retíralo y vuelve a colocarlo, luego verifica los cables para asegurarte de que estén bien fijados.

2. Intenta actualizar o reinstalar los controladores de tu tarjeta gráfica. Puede que un controlador corrupto sea el causante del problema.

3. Verifica si tu placa base necesita una actualización del BIOS. A veces, un BIOS obsoleto puede causar problemas con hardware más reciente.

4. También puedes intentar borrar el CMOS de tu placa base. Esto restablecerá los parámetros del BIOS, lo que puede resolver algunos problemas.

Si todos estos pasos fallan, es posible que tu placa base esté defectuosa y deberías considerar reemplazarla.

0
meteyun

Hola, ¿has encontrado el problema? Yo estoy teniendo el mismo problema.

0
macbernic Mensajes publicados 2226 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   540

Hola,

Dado que tiene un segundo puerto PCI Express en su placa base, puede probar instalando la tarjeta gráfica allí. Asegúrese de que esté bien encajada en el slot y, por supuesto, alimentada correctamente.

@+

0