Cómo guardar la configuración de tu livebox

dofinan Mensajes publicados 169 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo la livebox 5 que configuro con puertos, direcciones mac, IP manuales, nombres de los dispositivos... Pero quiero registrar esta información de forma permanente ya que tengo un nas.

Puedo agregar un router extra que registre mi configuración y que no la registre en la livebox?

Y al mismo tiempo, transmito el wifi con el router y muevo el repetidor wifi 6 orange abajo para tener wifi 6 en los otros dispositivos.

¿Es posible o no?

Gracias

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,

Consulta en la plataforma Orange para guardar los parámetros de la Livebox.

0
    1. dofinan Mensajes publicados 169 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

No, prefiero en un dispositivo separado, la Livebox no está a la altura.

1
  2. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Hola,

la copia de la configuración de la livebox es automática ... pero en Orange.

El día en que hagas un reinicio de fábrica o cambies de caja, se recargará automáticamente (por defecto).

Y voilá, voilou, ¡aquí está ....

¡Pero miseria, qué pesado son los interlíneas!!

0
    1. dofinan Mensajes publicados 169 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

sí, lo conozco, pero ella guarda lo que quiere...

0
      1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441 > dofinan Mensajes publicados 169 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Hiciste un reinicio de fábrica y no has recuperado tu configuración?

0
      2. dofinan Mensajes publicados 169 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 > brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Me restauró lo que quería la Livebox, no yo.

0
      3. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441 > dofinan Mensajes publicados 169 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

no significa mucho, lo que quería la caja, lo que querían los desarrolladores de la caja estaría más cerca de la verdad, pero es cierto que poder guardar toda la configuración como hacen otros routers sería un plus, siendo ambos métodos complementarios.

0