Transferir Excel en paisaje a Word en retrato

Resuelto
polorock Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
m@rina Mensajes publicados 27633 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

¿Cómo insertar un documento de Excel de 3 páginas en paisaje en un documento de Word en retrato, ya que quiero que estas 3 páginas permanezcan en modo paisaje, mientras que el modo retrato de Word solo toma la mitad?

Si es necesario pasar por la pestaña Diseño de Word (como indica la ayuda de Office), no la he encontrado en el Word de mi Office 365.

Gracias

7 respuestas

1. polorock

Le agradezco a la persona o al administrador que me envió amablemente una respuesta de la IA, que parece estar perfectamente adaptada a mi caso. Desafortunadamente, en la barra superior de Word, no encontré la opción "Archivo de texto objeto" y por lo tanto no pude elegir la opción "Documento de Excel".

Tengo la última versión de Office 365

Polorock

0
  2. m@rina Mensajes publicados 27633 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 564

Hola

En Word, insertas un salto de sección antes de insertar las tablas de Excel (Pestaña Diseño de página, botón Saltos de página => Salto de sección => Página siguiente).

En esta nueva sección, eliges la opción Apaisado, siempre en la pestaña Diseño de página, botón Orientación.

Y ahí, lo más sencillo, copias y pegas tus tablas de Excel, eligiendo el formato adecuado (ya sea tabla de Excel, imagen, texto,...).

Si tienes que introducir texto nuevamente en formato Retrato, vuelves a insertar un nuevo salto de sección y eliges la opción Retrato.

m@rina

0
  3. polorock Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Un grrrand merci, m@rina, tu as parfaitement fonctionné ta procédure

Continue et... garde la foi :)

0
  4. polorock Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sólo un pequeño problema, m@rina, la tabla de 3 páginas en paisaje se imprime perfectamente en mi Word en retrato, pero falta 3 elementos:

1. El título de la tabla justo encima de la 1ª página, que está presente en el documento original

2. La fila de los títulos de columnas en la parte superior de la 2ª y 3ª página, mientras que esta fila se imprime correctamente en la parte superior de la 1ª página

¿Cómo puedo recuperar estas 2 "desapariciones"... si es posible?

Muchas gracias

0
  5. polorock Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tengo la respuesta a mi pregunta 2: había olvidado repetir la primera línea de mi tabla en la página 2 y 3, lo siento, y eso ha solucionado el problema

Para la 1, creo que v

0
  6. polorock Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Para la 1, creo que voy a dejarlo pasar

0
  7. m@rina Mensajes publicados 27633 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 564

Hola,

¿Todo de la manera en que insertaste la tabla.. Por copiar y pegar? ¿Por inserción de objeto, etc.?

Además, no sabemos qué es esta línea. ¿Es una línea de Excel "normal", o es una línea de encabezado?

m@rina

0