Configuración de escaneo a correo Ineo+ 224 (Konica Minolta)

Gwen56600 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Gwen56600 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

Mi fotocopiadora funcionaba perfectamente para enviar escaneos por correo electrónico. En enero pasado, el escaneo a correo dejó de funcionar. Estoy con Orange (smtp.orange.fr)

La opción usar SSL/TLS está en: Apagar.

El 28 de enero de 2024 cambié el número de los puertos:

Número de puerto: 587 (antes funcionaba con el puerto 25)

Número de puerto SSL: 465 (deshabilitado).

Funcionó bien hasta el 11 de marzo, pero nuevamente no puedo usar el escaneo a correo...

Tengo otro mensaje de error que aparece cuando reinicio la fotocopiadora: Preparando Num/Fax... y Preparando una caja de usuario durante 1 hora a 2 días, dependiendo del humor de mi fotocopiadora, luego el mensaje desaparece...

El código de error cuando intento hacer un escaneo a correo es: 550 error de identificación (parece que hay un problema con el servidor SMTP).

Sé que esta fotocopiadora no es muy nueva, pero seguro que hay algún ajuste que cambiar para evitar que termine en la basura.

Gracias por su ayuda.

1 respuesta

1. Gwen56600 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Pequeño complemento: desactivé SSL porque el Scan to mail no funcionaba.

Hoy, al intentar resolver mi problema, marqué la activación del SSL en los ajustes de seguridad y desde entonces no puedo conectarme a distancia a través de mi navegador (en Chrome tengo el mensaje: ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH). Puedo conectarme a través de Safari, llego a la página de administración, pero si hago clic en la pestaña Red, tengo una página en blanco.

Seguramente hay una posibilidad de activar el SSL y el Scan to mail, mis habilidades no me permiten ir más allá.

¡Ayuda!

0