Teléfono bloqueado en Modo Niño
CerradoMPMP10 Mensajes publicados 47409 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un teléfono Doogee que funciona con Android.
Estaba usando la calculadora cuando todo se bloqueó. Imposible seguir usándola o salir de la aplicación. Así que reinicié el teléfono.
Y al reiniciar, me encontré con un escritorio que nunca había tenido antes: escritorio simplificado, muy pocas iconos.
En la parte superior derecha, veo el símbolo del Modo Avión. Y en la parte superior izquierda, un pequeño símbolo que representa la cabeza de un niño.
En la parte inferior del escritorio, hay a la derecha una cruz negra con la palabra "Salir" y en la parte inferior izquierda, el símbolo de una rueda con la palabra "Ajustes".
Cuando clico en "Salir" o "Ajustes", una pequeña ventana me pregunta: "Salir del modo niño": Cancelar o Salir. Pico en "Salir".
Ahí tengo una página que dice: "Por favor, introduce la contraseña en modo niño".
Y debajo, 6 guiones que indican claramente que debo ingresar un código de 6 dígitos.
Sin embargo, no teniendo hijos, ¡nunca he creado un Código Niño! Y el único código que indico es el código de 4 dígitos de mi tarjeta SIM cuando reinicio el teléfono.
No poseo ningún código de 6 dígitos. Incluso cuando usé mi teléfono por primera vez, no tuve que crear uno.
No sé qué hacer. Cuando clico en alguna de las pocas aplicaciones que aún están en la página de inicio, ¡ni siquiera puedo abrir la aplicación! Dice: "La duración de uso ha superado el límite".
He intentado reiniciar el teléfono muchas veces, sin éxito.
Después de una búsqueda en internet, hice lo que se aconseja a los usuarios de Samsung, es decir, presionar el botón de Inicio + Botón de bajar volumen. No pasa nada.
¿Alguien tiene alguna idea para sacarme de este atolladero, por favor?
¡Gracias de antemano!
2 respuestas
-
Hola y gracias por tu respuesta.
Me gustaría ingresar este código, pero nunca lo he creado.
¡Para mí, no existe!Intentaré ir a la tienda para obtener ayuda.
Gracias de todos modos. -
Hola,
"Por favor, introduce la contraseña en modo infantil"
Es necesario ingresar la contraseña correspondiente.
Los miembros de CommentCaMarche.net no pueden ayudarte a eludir las medidas de SimLock, bloqueo por IMEI - Contraseña - Icloud - esquema, recuperar un código perdido u olvidado de un teléfono móvil, de un smartphone, tableta o de cualquier otro dispositivo de telefonía móvil.
https://www.commentcamarche.net/infos/25887-ccm-et-le-deblocage-de-telephones/