Firefox bloqueado después de la actualización
ResueltoRaymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola.
Firefox ha lanzado una actualización. Después de eso, no se abre más, pero muestra:
"XULRunner
Error : La versión de la plataforma '124.0.1' no es compatible con
minVersion >=124.0
maxVersion <=124.0
[OK]"
¡Bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
2 respuestas
-
Hola Raymond
FF 124.0.1 se ha instalado correctamente en mi Windows 10, pero en esta página de ayuda parece corresponder a tu defecto.
https://support.mozilla.org/es/kb/firefox-no-inicia-encontrar-soluciones#w_xulrunner-error
« XULRunner – Error »
Si ves el mensaje « XULRunner - Error: La versión de la plataforma <x.x.x.x> no es compatible con la versión mínima <x.x.x.x> » (« <x.x.x.x> » depende del número de versión), después de una actualización de Firefox, utiliza otro navegador para descargar el archivo de instalación de Firefox desde la página de descarga de Firefox, guárdalo en el escritorio o en otra ubicación, elimina el programa Firefox de tu o
...
-
Hola bella.
Creo que es la primera vez que nos comunicamos...
Permíteme expresarte mi más sincero agradecimiento, no solo porque me has ayudado de manera efectiva, sino también porque me ha permitido vivir lo que sienten los usuarios de CCM a quienes tengo la oportunidad de ayudar!
Otra vez, muchas gracias, sobre todo porque estoy convencido de que otros asiduos de Firefox se beneficiarán de tus explicaciones.
Cordialmente.
¡Es bueno, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)