Conexión a Facebook

satanas_8559 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, gracias por su rápida respuesta, pero cuando estoy en Mozilla, abro mi página de Facebook y creo mi acceso directo desde Facebook en mi escritorio, el acceso directo se muestra con un ícono de Google y por lo tanto, cuando hago clic se abre con Google y no con Mozilla, lo cual no me interesa. Quisiera que a partir de mi acceso directo, mi página se abra en Mozilla, mi navegador predeterminado es Google, gracias.


1 respuesta

MPMP10 Mensajes publicados 47255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 929
 

Hola,

Deberías continuar aquí haciendo clic en "Comentar".

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38017154-connection-faccebook


0