Conexión a Facebook
satanas_8559
Mensajes publicados
20
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
MPMP10 Mensajes publicados 47255 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47255 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, gracias por su rápida respuesta, pero cuando estoy en Mozilla, abro mi página de Facebook y creo mi acceso directo desde Facebook en mi escritorio, el acceso directo se muestra con un ícono de Google y por lo tanto, cuando hago clic se abre con Google y no con Mozilla, lo cual no me interesa. Quisiera que a partir de mi acceso directo, mi página se abra en Mozilla, mi navegador predeterminado es Google, gracias.
1 respuesta
Hola,
Deberías continuar aquí haciendo clic en "Comentar".
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38017154-connection-faccebook