3 respuestas
Hola
No hay problema, siempre es posible abrir varios navegadores. Basta con poner los favoritos que necesites en el otro navegador, un ícono para abrirlo donde prefieras, algunos ajustes adecuados en los favoritos de facebook. Puedes anclar la página de facebook en este navegador, y posiblemente desanclar la de google chrome.
Únicamente al iniciar el pc, este navegador puede que aún no esté abierto según tus ajustes. Esto se configura en las tareas programadas.
Cuando quieras, puedes decidir en los ajustes de un navegador marcar la casilla "verificar que xxxx sea tu navegador predeterminado". Dejas en google chrome, y eso es todo.
Hola
Entonces abres tu firefox, abres una pestaña de facebook, haces clic derecho en esa pestaña para anclar.
Queda en la parte superior izquierda de la lista de pestañas abiertas en firefox.
Y en la barra de tareas de windows, haces clic derecho en el ícono de firefox y anclas a la barra de tareas.
Cerras firefox.
El ícono de firefox queda en la barra de tareas, pero sin la pequeña barra blanca debajo que indica que está abierto.
Ahora, si abres firefox desde la barra de tareas, las últimas pestañas se reabren y tienes inmediatamente en la parte superior izquierda la página abierta que es facebook.
Y siempre es google chrome el que está por defecto.