Téo Marciano MassGrave
georges97 Mensajes publicados 14640 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
¿Buen bombo? Espero que hayan ganado algo; de lo contrario, casi todos habrán perdido algo.
Hasta ahora, muchos se habían abstenido; tenía que ser ustedes...
1 respuesta
-
HOLA.
para que quede claro, hablas de esto:
-
Hola,
De todas formas no es trascendental.
Un don nadie encontró la forma de difundir su vida en YouTube (ya lo sé, es una pleonasmo) agradeciendo a Microsoft por haberlo ayudado comunicándolo al planeta entero; no es muy elegante, aunque el resultado se pueda comprar por menos de 1€.
Dicho eso, tampoco es realmente original.
En tiempos de MSDN, ya todo el mundo intercambiaba licencias bajo la mesa.
La única cosa “innovadora” es que el servidor KMS sería el de Microsoft; eso, al fin y al cabo, es piratería mientras Microsoft no haya expresamente otorgado ese derecho a una persona en particular, y hay montones de gente que utiliza servidores KMS gratis con el mismo fin, salvo que no son de Microsoft.Hola,
Las descripciones de uso de procedimientos de pirateo parecen constituir una prerrogativa de la redacción.
La última vez, en la misma sección, se trataba de un sitio de pirateo de películas (perdón, de difusión libre y desinteresada de obras protegidas), con un funcionamiento por lo menos perturbado.
Como consecuencia, un abonado vino con insistencia a pedir en el foro que intervengamos para permitirle acceder a ese botín, sin pensar en exigir al autor que le proporcione una solución perdurable.
Una respuesta fue proporcionada por la moderación, que argumentaba en sustancia que el foro y la redacción tenían finalidades diferentes.
A los colaboradores, que firman el compromiso de respetar la carta y la legislación francesa, de adaptarse a ello.
Pero como os lo repiten hasta la saciedad en el clip,
«esto es totalmente ilegal», y por supuesto se espera que no lo utilicen
Y a un nuevo miembro, sin vergüenza y sin ser censurado, relatar sin pudor esta "información" que para una primera intervención, lleva a la evidencia de la lectura previa de la carta.
A falta de que sea eliminada, las reacciones de los intervinientes asiduos quizá lo sean, para hacer creer la vigilancia de CCM frente a los zelotes reductores de la propiedad intelectual.
Por mi parte, habiendo firmado en el foro y no ante la Dirección de Recursos Humanos, me quedaré con la práctica que observo desde mi inscripción, evitando la manifestación esquizofrénica de que “tu mano izquierda ignore lo que hace tu mano derecha, para que tu limosna permanezca en secreto” Mateo 6, 3-4
-