No puedo conectar mi tarjeta gráfica.
flo88 Mensajes publicados 28486 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
- Pantalla negra y ventilador de la tarjeta gráfica detenido.
- Tarjeta gráfica al 100% y a 100-110 grados.
- Problema con la tarjeta gráfica AMD RX 7600 no utilizada durante los juegos.
- Tarjeta gráfica que se desconecta aleatoriamente
- reemplazar mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce GT740
- Elección de una nueva tarjeta gráfica
2 respuestas
-
flo88 Mensajes publicados 28486 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 168
Hola
Atención.
Has comprado una RTX 3050 6 Go
Este tipo de tarjeta ha aparecido recientemente, es una 3050 light ya que la "verdadera" 3050 tiene 8 Go de GDDR6 y es mucho más poderosa, ella tiene un conector de alimentación.
GeForce RTX 3050 6 Go Vs RTX 3050 8 Go, las rendimientos caen un 20% - GinjFo
Firma
Esperar más respuestas; Atraigo a los trolls.... -
Hola.
El manual de esta GPU indica claramente la conexión de una fuente de alimentación externa, pero, curiosamente, no se ve esta conexión en las fotos de la GPU.
¿Puedes, si es posible, tomar una foto de los ángulos no visibles de tu GPU al sacarla de su lugar, por favor?
Edit: El sitio matériel.net, único sitio donde he visto la información, confirma la ausencia de esta conexión en esta GPU. Así que no se necesita una fuente de alimentación externa. >> La corriente que pasa a través del puerto PCI-E es suficiente.
-
¿Cómo que no hace falta conexión?
Rara vez he visto eso, ¿el rendimiento será el mismo?
¿Qué es el puerto PCI-E?
Escucha.
Tú te haces tu opinión (esto concierne el modelo exacto de tu GPU):

Luego PCI-E = PCI Express
Después, si visualmente y físicamente no observas ningún puerto de alimentación externo, bueno, es que no lo hay, es un hecho, y no lo voy a crear por ti.
Finalmente, la alimentación externa es una alimentación externa (adicional), ten en cuenta que, originalmente, las GPU se alimentaban a través del puerto de la placa madre (aquí el puerto PCI Express).
Por lo tanto, ningún impacto en el rendimiento, ya que la GPU fue hecha de esta manera.
Finalmente, si persiste alguna duda, devuélvela y coge otro modelo.
-