Congeler GTA Online
Fajr -
Hola, llevo jugando a GTA Online desde hace bastante tiempo (1 año) y nunca he tenido un problema como este:
Cuando acabo de encender mi PC y arranco GTA, no hay problemas, pero después de un tiempo el juego se congela sin razón y tengo que abrir el administrador de tareas para cerrar el juego. Cuando vuelvo a iniciar el juego poco tiempo después, pueden ocurrir 2 cosas:
1- Inicio GTA y 20 segundos después de mi aparición en el mapa el juego se congela
2- Inicio GTA (todavía estoy en la carga del juego en modo online) y la pantalla de carga de fondo (los fondos de pantalla por así decirlo) ya no aparecen y solo hay un cuadro de texto en el centro de la pantalla con el logotipo de carga en la esquina inferior izquierda y una pantalla de carga negra.
Sin embargo, cuando juego en modo historia (solo) no hay problema, puedo jugar durante varios minutos sin ningún congelamiento.
Ni siquiera en otros juegos tengo problemas. Me gustaría, por favor, obtener una respuesta porque ya me empieza a dar miedo. Sobre todo porque busqué el problema en internet y en un foro una persona dijo que el problema podría venir del disco duro, ya que el juego envía muchos datos (y que la utilización del disco duro estaba al 100%), mientras que mi disco duro no está tan utilizado.
Esperando una solución.