Error factura free

Resuelto
barbatruc91 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Pierr10 Mensajes publicados 13810 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

buenas noches,

esta noche es imposible acceder a mis facturas de fibra free en mi cuenta free; cada vez que hago clic en la factura del mes deseado, se abre una factura de otro cliente con todos sus consumos, tarifa, nombre, apellidos, dirección, etc... cambio de mes, y ahí aparece otra factura de otro cliente free, y así sucesivamente...

es raro, la verdad, y no demasiado confidencial por parte de free... cierro todo y veremos mañana

3 respuestas

Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola,

¡Efectivamente, muy extraña esta situación!..... parece incluso casi imposible....

No obstante, si esto persiste, lo "mejor" será sin duda contactar con el servicio de atención al cliente... (Eventualmente haz capturas de pantalla para poder mostrarles...)

Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
Estamos totalmente cómodos entre asesinos. (E.Cioran)

0
barbatruc91 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

sí, es muy extraño, los he descargado para mostrarle esto a Free por si me dice que es imposible, porque esta mañana todo volvió a la normalidad, cuando hago clic en mis facturas (del mes deseado), aparecen las mías.

cordialmente,

0
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157 > barbatruc91 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola

Es aún más extraño que en mi casa, el acceso al área de suscriptores de Free es imposible desde esta mañana

0

después de llamar a Free, efectivamente hay un error generalizado... pero aún así... tener acceso a las facturas de otros clientes es grave...

0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568 > barbatruc91 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias por la respuesta... sin embargo, fue lo más "plausible"... aunque efectivamente no sea una prueba de "seriedad" en lo que respecta a la confidencialidad de los datos de los clientes....

Creo que, no obstante, podemos considerar tu pregunta como "resuelta".

0
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Hola

¿Facturas de la suscripción a Freebox o Free móvil?

0
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Anulación de la pregunta anterior: olvidé que se trataba de una suscripción de fibra

Efectivamente, contactar con Free es necesario

0

factura freebox

0
Pierr10 Mensajes publicados 13810 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 834

Hola,

Explicaciones bastante preocupantes hoy. Aquí está:

https://www.01net.com/actualites/free-a-cause-dun-bug-des-clients-ont-accede-aux-factures-dautres-abonnes.html

Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)

0