Banda negra en la parte inferior de la pantalla del PC

Xumix -  
Kheann Mensajes publicados 3 Estado Miembro -

Hola, bueno, ha pasado un tiempo pero cuando enciendo mi PC de sobremesa y voy al escritorio, hay bandas negras en la parte inferior de la pantalla que se mueven de manera aleatoria. Después de no más de 1 minuto, las bandas negras desaparecen y todo está normal. Me gustaría saber cómo resolver el problema de las bandas negras que se mueven, por favor.

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

Probablemente haya un mal contacto en la pantalla o el cable de la pantalla del PC esté defectuoso, a distancia es difícil decirte más.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son apreciados.

0
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

¡Hola!

¡Una foto de tu pantalla sería bienvenida!

0
    1. Xumix

Hola

Mi pantalla es un VX 2458-C-MHD y aquí hay una foto de la línea negra que se mueve cuando enciendo la pantalla.

0
    2. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268 > Xumix

Al ver la foto, me mantengo en mi primera suposición.

0
    3. Xumix > bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¿Y cómo podría resolver el problema?

0
    4. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268 > Xumix

Verificando si es el cable o no, y si no es eso, reparar o hacer reparar la pantalla, a distancia es difícil decirte más.

0
    5. Xumix > bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¿Y si no hago reparar la pantalla, la dejo tal como está, ¿puede empeorar?

0