¿Actualizar de Mac OS X 10.13 a 10.15 (o superior)?
Deniscaro54
-
CCMBot -
CCMBot -
Hola
Estoy utilizando la versión MAC os10.13 en mi Mac Mini
Recibo un mensaje que dice que debo tener macOS10.15 o una versión posterior para recibir futuras actualizaciones
Mi pregunta: ¿cómo puedo obtener macOS15 o una versión posterior sin alterar la información y los archivos guardados en mi ordenador?
Gracias de antemano
Enlaces relacionados:
- actualización de Safari en Mac OS X Lion 10.7.5
- Office 2014 o+ en macOS X 10.9.5
- Cómo actualizar de Mac OS X 10.7.5 a High Sierra
- OS X 10.9.5: no se puede actualizar a la versión superior
- ¿Actualizar macOS de la versión 10.13.6 a una versión superior?
- Fin de las actualizaciones de Mac OS X High Sierra 10.13.6 mediados de 2011
1 respuesta
-
¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Para actualizar tu Mac de MacOS 10.13 a 10.15 o una versión más reciente, se recomienda seguir estos pasos:
1. Asegúrate de que tu Mac pueda manejar la nueva actualización: generalmente, si tu Mac fue fabricado a partir de 2012, debería poder hacerlo.
2. Haz una copia de seguridad de los datos de tu Mac. Puedes usar Time Machine, que es una herramienta de copia de seguridad integrada en MacOS. Esto preservará tus archivos y aplicaciones durante la actualización.
3. Una vez que hayas respaldado tus datos, abre "App Store" en tu Mac.
4. Busca MacOS Catalina (que es la versión 10.15) en la barra de búsqueda de la App Store. Para versiones más recientes, puedes buscar, por ejemplo, MacOS Big Sur o MacOS Monterey.
5. Una vez que hayas encontrado la versión de MacOS que deseas instalar, haz clic en "Descargar" en la App Store.
Ten en cuenta que la descarga puede tardar un tiempo, dependiendo de tu velocidad de Internet y de la congestión de la red. Una vez que se complete la descarga, el instalador se abrirá automáticamente.
6. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación de MacOS.
Tu máquina se reiniciará varias veces durante el proceso. Una vez que se complete la actualización, toda tu información y todos tus archivos deberían estar intactos.