Formatear un PC de empresa
georges97 Mensajes publicados 14614 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Al dejar la empresa en la que trabajaba en malos términos, se me permitió conservar el ordenador de sobremesa que utilizaba.
No obstante, me gustaría formatearlo para eliminar todos los archivos de la empresa, pero mi pregunta es: "si formateo este ordenador de sobremesa de empresa para uso personal, ¿se eliminarán todos los datos y podrán acceder a mis conexiones recientes así como a mi ubicación?"
En resumen, ¿mi ordenador aún tiene algún vínculo con la empresa?
2 respuestas
-
Hola
Una pista
https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/123-restaurer-un-pc-a-l-etat-d-usine/
Cordialmente
-
Buenas noches,
El formateo borra todos los datos presentes en el volumen objetivo (por lo tanto, debe hacerse en todos los volúmenes definidos en el o los discos duros, en opción completa en lugar de rápida).
La eliminación incluye los perfiles de comunicación de red, no veo cómo, a menos que haya instalado en su hogar en otro ordenador software de intrusión ilegal, un empleador podría tomar el control de los dispositivos de su red doméstica.
Dicho esto, la NASA, la CIA, las centrales de producción de combustible nuclear con fines militares, nuestros hospitales, están siendo hackeados.
Por otra parte, si el disco duro puede ser reciclado, muchas empresas protegen el acceso a la BIOS con contraseñas que solo pueden ser eliminadas por el administrador de PCs de su parque, este acceso permite utilizar el PC y, en particular, instalar un sistema operativo personal.