[Grupo de Tema] Acceso imposible a MarketPlace/Facebook
Resueltodecottttt Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola,
Desde ayer no puedo acceder a mi marketplace.
Cuando hago clic en "marketplace" desde Facebook, llego a una página que me pide "Compra en tu área", y detrás una página de marketplace con anuncios recientes, pero no hay una barra en la parte superior con mi cuenta, etc... solo dice "Tu experiencia en el marketplace no está personalizada. Saber más".
Además, ya no tengo el "contacto" de marketplace en mi messenger para ver los mensajes de las personas que quieren comprarme un artículo.
¿Podrían ayudarme?
13 réponses
Encontrarás la respuesta aquí: https://www.reddit.com/r/facebook/comments/1aq421p/my_fix_for_unable_to_access_marketplace_due_to/
En resumen, hay que actualizar las condiciones tras las modificaciones legales. Para ello, "configuración y privacidad" > "configuración" > En la sección "Tu actividad y tus permisos", haz clic en "Uso de la información para las experiencias de Facebook" > Actualiza Marketplace y sigue el procedimiento para actualizar ;)
Saludos
Hola, fui baneado del mercado sin razón desde el 25 de mayo y desde el mensaje dice que están revisando el asunto y que volverán en 7 días, pero no pasa nada a pesar de la actualización realizada y nadie me ayuda a pesar de los numerosos reportes por el error. Esto ocurrió tras diversas denuncias de estafadores que me estaban acosando. Y soy yo a quien han bloqueado. No sé qué más hacer.
Hola, no me funciona. Qué lástima. ¡Esos cabrones de Marketplace me han bloqueado la cuenta porque denuncié varias cuentas falsas de estafadores que intentaban estafarme! Es realmente el mundo al revés. Y francamente, Facebook Marketplace está dirigido por una pandilla de cabrones. ¡Lo digo en voz alta! Cordialmente
Hola, hay que registrar cualquier anuncio, y entonces se abre una página y hay que aceptar la personalización, y ¡pum! todo vuelve a ser como antes....
Hola
Lo siento, he seguido exactamente y siempre con esto
¿Tu experiencia en el marketplace no está personalizada????
Buenas noches Uyan, muchas gracias por sus explicaciones muy claras. A pesar de seguir al pie de la letra estas últimas, sigo recibiendo el siguiente mensaje: "
Marketplace no está disponible para usted
Es posible que vea este mensaje si se ha unido recientemente a Facebook, si Marketplace no se ha lanzado en su país o si su cuenta no cumple con nuestros criterios de elegibilidad. Para obtener más información, visite nuestras páginas de ayuda."
No tenía anuncios ilícitos, quiero dejarlo claro...
¿Tendría alguna idea pequeña??? Pfhhh estoy tan cansada de no poder volver a acceder a Marketplace!
Buenas noches para usted
Sandrine
Hola,
Tengo el mismo problema desde el cierre en marzo de 2024, ya no hay marketplace.
He visto su respuesta, pero yo ya he actualizado y estoy en personalizado. ¿Es correcto lo que hay que marcar? Porque si no, se indica no personalizado, pero creo que ya no se puede usar messenger para intercambiar con los vendedores y compradores.
¿Cómo se hace?
Hola,
Tengo el mismo problema desde el shutdown en marzo de 2024, más marketplace.
He visto tu respuesta, pero yo ya he actualizado y estoy en personalizado. ¿Es eso lo que hay que marcar? Porque, de lo contrario, indica no personalizado, pero creo que ya no se puede usar Messenger para intercambiar con los vendedores y compradores.
¿Cómo hacer? Porque entre los tickets de soporte, poner en inglés, desinstalar y reinstalar, los navegadores privados, nada funciona.
¡Muchas gracias por la información!
Muchas gracias, me funciona.
Hola a todos
Si alguna vez encuentras este problema, ve a los ajustes de Facebook
Luego ve a (uso de la información para las experiencias de Facebook)
Después inicia y selecciona marketplace, actualiza y selecciona personalizado, y tu problema estará solucionado, buena noche
¡He tenido éxito, hay que permitir que el market place utilice sus datos para tener acceso al perfil completo!
No me funciona :-(