Redmi Note 11, número entrante bloqueado
SoLavand
-
clo -
clo -
Hola, tengo un problema con mi Redmi Note 11. Algunos números entrantes están bloqueados. La persona que me llama cae directamente en el buzón de voz. He verificado, el número no está bloqueado en mi teléfono. Se han realizado las actualizaciones. Y he apagado y encendido el teléfono. ¿Alguien ha tenido el mismo problema o tiene alguna idea para desbloquear la situación? Muchas gracias.
Liens connexes:
- Redmi Note 9 problema bluetooth / JBL Flip 4
- Redmi Note 9 Pro y problema de sonido durante una llamada
- Problema de sonido en Redmi Note 8 Pro
- sistema de reconocimiento de voz en Redmi Note 9
- Problema Xiaomi Redmi Note 8T se enciende y se apaga, vibra.
- Imposible cambiar mi fondo de pantalla en Redmi Note 9
5 réponses
Hola, ¿ha resuelto su problema? Porque estoy enfrentando exactamente la misma dificultad. Los consejos dados por bobot no funcionan y me gustaría evitar reiniciar mi teléfono. Gracias
¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
Puede que el problema venga de tu operador de telefonía, verifica con él si algunos números no están bloqueados por su parte. Si no, aquí hay algunos pasos a seguir para resolver este problema:
- Intenta restablecer la aplicación Teléfono a los ajustes de fábrica yendo a Ajustes, luego Aplicaciones, busca la aplicación Teléfono y presiona en Almacenamiento y caché. Luego, haz clic en Vaciar caché y en Vaciar almacenamiento. Debes tener en cuenta que esto eliminará el historial de llamadas.
- Si el problema persiste, intenta restablecer los Ajustes de red. Ve a Ajustes > Sistema y Actualización > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después de esta operación, tendrás que reconfigurar tus conexiones Wifi y Bluetooth.
- Finalmente, si nada funciona, podrías considerar hacer un restablecimiento completo de tu teléfono. No olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes, ya que esta operación borrará todo lo que esté almacenado en tu teléfono. Puedes hacer esto yendo a Ajustes > Sistema y Actualización > Restablecer > Restablecer todos los ajustes.
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
Puede que el problema venga de tu operador de telefonía, verifica con él si algunos números no están bloqueados por su parte. Si no, aquí hay algunos pasos a seguir para resolver este problema:
- Intenta restablecer la aplicación Teléfono a los ajustes de fábrica yendo a Ajustes, luego Aplicaciones, busca la aplicación Teléfono y presiona en Almacenamiento y caché. Luego, haz clic en Vaciar caché y en Vaciar almacenamiento. Debes tener en cuenta que esto eliminará el historial de llamadas.
- Si el problema persiste, intenta restablecer los Ajustes de red. Ve a Ajustes > Sistema y Actualización > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después de esta operación, tendrás que reconfigurar tus conexiones Wifi y Bluetooth.
- Finalmente, si nada funciona, podrías considerar hacer un restablecimiento completo de tu teléfono. No olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes, ya que esta operación borrará todo lo que esté almacenado en tu teléfono. Puedes hacer esto yendo a Ajustes > Sistema y Actualización > Restablecer > Restablecer todos los ajustes.
¡Gracias! Intenté vaciar la caché del teléfono y no funcionó, y ustedes me salvaron con su solución.
¡gracias, tu truco funcionó de inmediato!