Beenozo o-kam-pro

saga6 -  
 Elodie -

Hola a todos

Estoy buscando el manual de usuario de la cámara de vigilancia

BEENOZO O-KAM-PRO

Gracias a todos

5 réponses

simipi

Hola.

Kinou hace una pregunta precisa. No es necesario menospreciar una cámara que no conoces. Es muy funcional, tiene una imagen impresionante y funciona muy bien. Su pregunta era: ¿dónde encontramos el manual de instrucciones? Tu respuesta fue: Para el manual de instrucciones, consulta con el fabricante. Muy útil, de verdad.

1
georges97 Mensajes publicados 14502 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 894

Hola,

¿Podrías explicarle tú mismo el funcionamiento de esta cámara? El foro se presenta bien como un foro de ayuda mutua, es decir, aquellos que saben ayudan a los demás y viceversa.

Gracias de antemano por tu contribución.

1
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

su pregunta era: ¿dónde encontramos el manual de instrucciones?, tu respuesta fue: Para el manual de instrucciones habla con el fabricante. realmente útil.

Es una respuesta lógica porque ¿quién está mejor capacitado para proporcionar un manual de instrucciones que el fabricante? hay que pensar un poco más en lugar de criticar, ahora si tienes una mejor respuesta dila, en caso contrario tu mensaje es totalmente inútil.

2
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

No necesitas un manual, solo instala la aplicación O-KAM Pro en tu teléfono y sigue el procedimiento en pantalla.

Para el manual, consulta con el fabricante.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bien recibidos.

0
Kinou

Hola,

Aún siguiendo las instrucciones no funciona, ¿qué debo hacer?

0
Christopher

Hola

No tengo el manual, pero estoy equipado con cámaras Beenozo y estoy muy satisfecho.

Primero, ¿se encienden tus cámaras?

¿Has añadido tus cámaras en la aplicación O-KAM-PRO?

Luego, ¿está conectado tu red Wifi?
Verifica que estés en 2.4 GHz y no en 5 GHz.

Quedo disponible por si acaso.

0
Elodie > Christopher

Hola Christopher, veo que aparentemente tenemos las mismas cámaras, o al menos eso pienso.

He logrado instalar todo, funcionan correctamente (solo estoy esperando un amplificador de wifi que debería llegar pronto).

Sin embargo, quiero desactivar el detector de movimientos para la calle porque hay mucho tránsito. En principio, al seleccionar automáticamente la zona que no quiero para el detector de movimientos, debería funcionar. Pero no, sigo recibiendo notificaciones cada vez que hay movimiento.

Lamentablemente, no puedo activar la forma humana porque alguien viene a hacer defecar a su perro en mi aparcamiento y anteriormente en mi jardín. ¡Así que si deja que su perro haga sus necesidades, también debería ser detectado!

En resumen, suena cada 5 minutos porque no sé cómo desactivar la calle...

¿Podrías ayudarme por casualidad, por favor?

Pongo el enlace de la cámara y la captura de pantalla de mi aplicación... ????

¡Gracias! ????

0
Elodie > Elodie

Ups, imposible cargar la impresión de la aplicación ????

0

No funciona, ¿cómo hacerlo?

No es una explicación muy precisa.

Como te dije en mi mensaje anterior, consulta eso con el fabricante.

La próxima vez evita comprar estas cámaras de marcas exóticas que se encuentran en AliExpress o en Amazon, habrías tenido menos problemas comprando una cámara de una marca conocida con un verdadero servicio de soporte y software de configuración desarrollado por el fabricante, por ejemplo.

0
Agito

Hola,

Para encontrar el manual de la cámara de vigilancia BEENOZO O-KAM-PRO, puede seguir los siguientes pasos:

1. Descargar la aplicación O-KAM Pro: Disponible en Play Store o App Store. Instale la aplicación y siga las instrucciones de registro y conexión.
  2. Conexión de la cámara: Conecte su cámara a la red WiFi siguiendo las instrucciones de la aplicación. Asegúrese de que su red WiFi sea de 2.4GHz, ya que la cámara no soporta 5GHz.
  3. Uso y configuración: La aplicación permite visualizar imágenes en directo, activar el sonido, el infrarrojo, girar la cámara, hacer zoom, etc. También puede gestionar los parámetros de grabación y detección.

Para más detalles, puede consultar el manual completo disponible en camapp365 o visitar el sitio oficial o-kam.pro.

Si tiene más preguntas, no dude en preguntarme.

0
Clarckos Mensajes publicados 10238 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   919

Hola Agito,

Gracias por la información.

Sepa que Camapp365, tras investigaciones, proporciona el manual para la O KamPro (versión en inglés, ¿solo?):
https://www.camapp365.com/o-kam/setup-okam-pro-camera-manual

Pero el sitio oficial no ofrece nada.

0