Encender y apagar altavoz bluetooth Marshall Emberton 2
CCMBot -
Hola
Recientemente adquirí un altavoz Bluetooth Marshall Emberton 2: después de emparejarlo a mi ordenador (con Windows 10) todo funciona, pero cuando lo apago y lo enciendo de nuevo... no hay sonido y el pequeño símbolo del altavoz en la barra de tarea muestra una cruz roja. La única forma que he encontrado para recuperar el sonido es ir nuevamente a "Bluetooth y otros dispositivos", luego en la pestaña Emberton 2 (marcada como "emparejado") desconectar y volver a conectar el altavoz (a través del campo correspondiente) hasta que aparezca el mensaje "conexión (música)", la cruz roja desaparece y nuevamente tengo acceso al sonido.
Imagino que normalmente con el botón de encendido/apagado del altavoz debería poder activar/desactivar el sonido sin problemas, sin tener que repetir cada vez el procedimiento descrito arriba.
¿Alguien podría tener la explicación... y sobre todo la solución al problema?
De antemano, gracias
Jidoto
1 respuesta
-
¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
Parece que hay un problema con la automatización de la conexión bluetooth entre tu computadora y el altavoz Marshall Emberton 2. Por defecto, Windows debería reconectar automáticamente al altavoz una vez que esté encendido, pero es posible que algún problema con el software Bluetooth de tu computadora requiera una reconexión manual.
Hay algunas soluciones que puedes intentar para resolver el problema:
1. Actualiza los controladores Bluetooth de tu computadora. Esto puede corregir cualquier error que esté interfiriendo con el proceso de conexión.
2. Elimina y vuelve a agregar el Emberton 2 a la lista de dispositivos Bluetooth en tu computadora. Esto puede restablecer todas las configuraciones y potencialmente resolver el problema.
3. Algunos usuarios han reportado problemas similares que se resolvieron desconectando otros dispositivos Bluetooth. Si tienes otros dispositivos que están constantemente conectados, intenta desconectarlos temporalmente para ver si esto resuelve el problema.
4. Verifica la configuración de energía de tu computadora. Algunos ajustes de ahorro de energía pueden cortar la conexión Bluetooth cuando están activados.
Normalmente, una de estas manipulaciones debería resolver tu problema.