D-JIX : Cómo apagar?
Resuelto
MV98
Mensajes publicados
44
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
JustLoulou Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
JustLoulou Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
Hola, tengo un problema muy sencillo: acabo de recibir un reloj MP4 de la marca D-JIX pero no sé cómo apagarlo ...
Por favor, ¿alguien puede explicarme cómo apagarlo?
Muchas gracias :)
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Por favor, ¿alguien puede explicarme cómo apagarlo?
Muchas gracias :)
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
7 respuestas
-
Si tengo un manual y dicen que para encender hay que mantener pulsado el botón durante 3 segundos... supuse que lo mismo valía para apagar, pero (este botón también permite navegar, aparentemente) cada vez que lo pulso hace desplazarse los íconos...
-
Hola, tal vez tenga la solución a tu problema. Tuve el mismo problema que tú, y tras hacer un poco de trampa, ¡lo encontré! No sé qué maniobra solías hacer para intentar apagarlo, pero para evitar que las iconos se deslicen, debes presionar bien recto, sin deslizar el botón, y el dispositivo se apagará. Espero haberte sido útil; si no es así, no puedo responderte.
-
-
-
-
Siempre puedes intentar presionar el botón durante mucho tiempo (10-15 segundos) para ver.
-
Encontré un sitio perfecto para resolver tu problema!
http://logicom-sanyo.com/pdf/PVS_702-40L_v1.0.pdf
Y mira la página 7. Espero haber sido útil con esta respuesta ... -
funciona pppppaaaass ... es una pantalla táctil y es el único botón así que no lo entiendo muy bien (sobre todo porque puse un "modo ahorro" que hace que se apague cada 8 minutos pero no creo que funcione) : ayuda!!! :(
-
Quita el modo de ahorro y vuelve a intentarlo.
Pero no lo he entendido, ¿el manual es correcto para un D-JIX táctil ...?
Pero hay teclas que no funcionan? ¿Estás seguro? -
Bonjour ,
Puedes seguir intentando tocar todos los botones, pero podría desajustarla ...
Bueno, ¿no recibiste un manual con tu reloj, verdad? -
El problema es que no es el manual correcto: ese no es mi mp3... busca "montre MP3 d-jix" en Google Imágenes, y lo entenderás :)
Se apagó por el modo de ahorro de energía y ya no consigo volver a encenderlo ... (¡qué gilipollas soy!)