Desactivar la opción "¿Quién usa Chrome?"
amaker -
Hola, para explicar la situación, he vuelto a utilizar desde hace unos días una PC que no había abierto en algunos años (la uso en paralelo con otra, que compré entre tanto). En el proceso, he instalado la última actualización de Google Chrome, tras recibir una notificación al respecto.
Pero ocurrió algo que no sospechaba. Al intentar integrar mi segunda cuenta (la que está en el centro de la captura de pantalla de arriba) en los perfiles utilizables en Google Chrome, se «importaron» las informaciones (favoritos, preferencias, accesos directos, extensiones, etc.) provenientes de mi segundo PC. El resultado es que esta «sincronización» ha sobrescrito mis favoritos/preferencias que tenía en mi primer PC (al menos, no los encuentro).

Como se puede ver arriba, tenemos esta nueva ventana («¿Quién usa Chrome?») que se abre por defecto cuando se hace clic en Google Chrome en el escritorio. Además, ahora hay un segundo acceso directo de Chrome en el escritorio (con esta vez la ilustración de la cuenta en la esquina inferior derecha), que se abre en mi cuenta «Persona 1» (ver la segunda captura de pantalla).

Siendo probablemente una de las últimas opciones propuestas por Google Chrome, pero que no deseo conservar, quería saber si es posible suprimir esta opción «¿Quién usa Chrome?». ¿Es posible des-sincronizar las cuentas (y sus preferencias) entre los dos PC (por lo tanto, volver a la situación inicial)?
- ¿Dónde se encuentra la pestaña de opciones en el menú de Chrome?
- Página de inicio de Google Chrome que se abre dos veces
- cómo desactivar la opción de navegación privada?
- Cómo eliminar la opción "Navegación privada"
- Mensaje de Chrome "estás utilizando un indicador de línea..".
- Utilizo Google y redirección chrome://new tab y Yahoo
2 respuestas
-
Si quieres que deje de preguntarte eso, o retira un perfil, o simplemente abre Google Chrome con un ícono como en "Rap - Chrome", porque no tendrá que preguntarte qué perfil quieres abrir, ya que estará seleccionado.
-
Solo tienes que desmarcar "mostrar al iniciar" para que ya no aparezca. Para volver a activarlo, haces clic en la parte superior derecha en tu imagen de perfil, luego gestionar los perfiles (engranaje frente a "otros perfiles") y marcas "mostrar al iniciar".