¡Solicitud de restablecimiento de contraseña!

Renard-91- Mensajes publicados 64 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 paul -

Hola,

hoy alrededor de las 5:30 recibí un código de restablecimiento de mi contraseña en Facebook, ¡aunque nunca hice la solicitud! También recibí la misma solicitud el mes pasado, no creo que sea un intento de phishing porque el correo de la solicitud aparece en el historial de mensajes enviados por Facebook en el historial de mi cuenta.

¿Es un error de su parte o alguien está intentando hackear mi cuenta?

Gracias de antemano

1 respuesta

1. Renard-91- Mensajes publicados 64 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12

También he notado que el código que me enviaron consta de 8 dígitos, mientras que cuando cambié mi contraseña, Facebook me envió un código de 6 dígitos.

0
    1. paul

Hola

Y... Es posible que no esté muy claro, esta historia.

6 números, ocho números, solicitud no hecha por ti, alguien está rondando tu cuenta, también deben tener dudas en FB, lo ven por millones, pero si llega a tu correo ya no sabes si es oficial o un phishing, por lo tanto, alguien intenta hacerte escribir información a una falsa dirección.

Iría a su sitio de ayuda a tomar un formulario con su método reciente, deben cambiarlo de vez en cuando, para asegurar con ellos, para tus dispositivos, sin pasar por ningún enlace ni dirección presente en el correo por precaución.

Igualmente para las otras cuentas de META, están permitiendo la desolidarización de las diferentes cuentas para que no nos roben todo de una vez.

0