Pantalla de TV muy, muy oscura

Locke108 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58539 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, tengo un televisor de la marca Continental Edison modelo CELED55KCURVB2 de unos 5 años. Desde esta noche, cuando lo enciendo, no tengo imagen pero sí sonido. De hecho, la imagen está, pero muy, muy oscura. Solo es visible con una linterna de muy cerca. He desmontado la parte trasera, pero no parece haber ningún problema. Lamentablemente, no tengo suficiente conocimiento. No sé qué hacer.

4 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58539 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Hola @Locke108 EstadoMiembro .

Son las barras de LED las que ya no se encienden, por lo tanto no hay más retroiluminación, aquí está un video que explica el problema.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
  2. Locke108 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡De acuerdo, muchas gracias por el enlace del video! Me gustaría pedir luces LED pero no tengo idea de cuáles debería comprar para mi modelo de televisor. ¿Tendrías alguna idea?

0
    1. bazfile Mensajes publicados 58539 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Haz una búsqueda en este sitio.

0
  3. Locke108 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Gracias! No puedo indicar el modelo de mi tele ... La barra muestra un logo de prohibición, no puedo escribir dentro, no entiendo.

0

0
  4. Locke108 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Sí, pero tengo varios resultados y no tengo idea de cuáles tomar.

0

Contacta con el sitio, te aconsejarán o desmonta tu TV y mira las referencias inscritas en las barras de LED.

0