Actualización del proyector OTHA

Chaelwyn Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
 phil -

Hola,

he comprado de segunda mano un proyector de la marca OTHA (probablemente un pseudo no name chino, lo compré por casi nada)

funciona con un Android integrado que debe ser una versión demasiado antigua porque aunque se muestra como actualizado, no me permite acceder a Netflix, etc. El único que funciona es Prime Video, de lo contrario, me encuentro con errores ui-800-3

quería saber si hay algún sitio o lugar para obtener sistemas operativos Android para proyectores, ya que puedo forzar una instalación por medio de una memoria USB

¡gracias por sus respuestas!

atentamente

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47323 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,

Consulta en el sitio del fabricante si encuentras respuesta a tu problema

https://otha.net/

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...

0
  2. Chaelwyn Mensajes publicados 27 Estado Miembro

lamentablemente no tengo la impresión de que proporcionen el software, me pregunto si no habría alguna alternativa como un integrado en la smart TV?

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47323 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Pregúntales...

0
      1. Chaelwyn Mensajes publicados 27 Estado Miembro > baladur13 Mensajes publicados 47323 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

ya he enviado un correo por si acaso alguien ha tenido un problema similar, nunca se sabe.

0
  3. phil

Netflix funcionaba bien, utilizo este proyector durante las vacaciones y esta semana intenté cargar vídeos y tengo el mismo error con Netflix. Contacté a OTHA y al vendedor, ¡pero ninguna respuesta!

0