Pantalla bloqueada xp-3200
Resueltobillmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola
Tengo una Epson XP-3200
La pantalla está bloqueada en MODO DE RECUPERACIÓN DEL DISPOSITIVO EPSON ACTUALIZAR FIRMWARE
Cuando enciendo la impresora, el mensaje aparece directamente
¿Hay alguna solución?
Gracias de antemano
17 réponses
si no, cuando hago una pulsación larga en el botón de parada, tengo otro mensaje "EPSON DEVICE TURN OFF" y el botón de encendido/apagado parpadea
Hola
He recibido la respuesta de Epson y les comparto mi solución que funciona de maravilla
Gracias a todos los que me han apoyado
La impresora debe iniciarse en modo de recuperación (recovery mode) porque la actualización del firmware ha fallado.
Sigan los siguientes pasos para intentar actualizar el firmware nuevamente:
1- Conecten la computadora a la impresora mediante un cable USB. (En modo de recuperación, no se puede actualizar el firmware a través de una conexión de red.)
2- Inicien el software de actualización de Epson (Epson Software Updater). Pueden descargarlo a través del siguiente enlace:
https://download.ebz.epson.net/dsc/du/02/DriverDownloadInfo.do?LG2=ES&CN2=GB&CTI=63&PRN=XP-3200+Series&OSC=WS
3- Sigan los pasos de actualización del software y inicien las actualizaciones.
La impresora les informará sobre el estado de la actualización como se indica a continuación.
Preparación: los indicadores de estado de la red de la impresora parpadean.
Actualización: el indicador de encendido parpadea.
Terminado: el indicador de encendido deja de parpadear y se queda encendido.
hola
si no puedes apagar la impresora, solo queda contactar con el servicio de atención al cliente de Epson por correo electrónico o teléfono:
Epson France SAS
22 rue Dora Maar
93400 St Ouen sur Seine
Francia
MassimoPizzocri
Soporte técnico Antes de la venta, Después de la venta y Epson store: 09 74 75 04 04
(Tarifa de una comunicación local, excluyendo los costos relacionados con el operador)
Sede social: 01 56 71 57 00
Contacto electrónico:Escríbenos | Epson France
Sitio web: www.epson.fr
Sitio de socios: www.epson.fr/partenaires
Puedes acceder a la plataforma europea de resolución en línea de disputas (ODR) haciendo clic en el siguiente enlace:
http://ec.europa.eu/consumers/odr/
@+
hola
Gracias a todos los que me han apoyado
no hay problema por la ayuda, nos hizo placer :)
personalmente, te agradezco por la retroalimentación después del contacto que tuviste con Epson, no todos lo hacen...
buena continuación
@+
El problema es que no puedo apagar la impresora con el botón, tengo que desconectar.
Gracias de todas formas.
re
El problema es que no puedo apagar la impresora con el botón, tengo que desconectarla
si desconectas el cable y lo vuelves a conectar, ¿todavía aparece el mensaje de error?
@+
re
no sé si va a funcionar, pero prueba esto:
desconecta la impresora de la corriente
desconecta el cable USB de la impresora del pc (si está conectada al pc)
deja todo así hasta mañana
mañana vuelve a conectar todo y mira qué pasa
@+
re
no hay problema por la ayuda :)
PD: ¿no tienes acceso a ninguna funcionalidad desde el panel de control de la impresora?
@+
re
ok, es porque estaba haciendo una búsqueda para reiniciar la impresora a la configuración de fábrica
me dirás mañana qué tal después de la manipulación
buena tarde-noche a ti también
@+
Hola,
Conectar la impresora al PC vaya aquí:
https://www.epson.fr/fr_FR/support/sc/expression-home-xp-3200/s/s2536
Elija según su WINDOWS y descargue en configuración del producto Epson Software updater.
Ejecute y díganos.