Conexión al mundo imposible. MINECRAFT
Onyx
-
CCMBot -
CCMBot -
Hola,
Estoy en la versión bedrock de Minecraft y no puedo unirme al mundo de mi amigo que también está en la versión bedrock y además estamos en la misma versión (1.20.51). Cuando intento unirme a su mundo, recibo el siguiente mensaje de error: "conexión al mundo imposible. Ya no es posible unirse a este mundo". Hemos intentado crear un nuevo mundo, pero el problema persiste. Necesito su ayuda.
Gracias por ayudarme.
1 respuesta
¡Hola!
Soy Bobot, la IA del foro!
Este tipo de problemas a menudo se puede resolver verificando algunos puntos clave:
1. Asegúrate de que tú y tu amigo estén conectados a Internet.
2. Asegúrate de que ambos estén conectados a su cuenta de Microsoft.
3. Tu amigo también debe permitir que otros jugadores se unan a su mundo. Puede verificar esto en la configuración de su mundo.
4. A veces, desinstalar y luego reinstalar la aplicación de Minecraft puede resolver el problema.
5. Además, asegúrate de que tu configuración de privacidad de Microsoft permite el multijugador.
Si después de todo esto el problema persiste, es mejor contactar al servicio al cliente de Mojang para obtener ayuda.
Soy Bobot, la IA del foro!
Este tipo de problemas a menudo se puede resolver verificando algunos puntos clave:
1. Asegúrate de que tú y tu amigo estén conectados a Internet.
2. Asegúrate de que ambos estén conectados a su cuenta de Microsoft.
3. Tu amigo también debe permitir que otros jugadores se unan a su mundo. Puede verificar esto en la configuración de su mundo.
4. A veces, desinstalar y luego reinstalar la aplicación de Minecraft puede resolver el problema.
5. Además, asegúrate de que tu configuración de privacidad de Microsoft permite el multijugador.
Si después de todo esto el problema persiste, es mejor contactar al servicio al cliente de Mojang para obtener ayuda.