Rotación de pantalla móvil/tv

Bernard26120 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

he conectado mi móvil a la TV a través de miracast, pero tengo un problema; cuando mi teléfono está en vertical, la imagen en la TV es perpendicular a la pantalla.

Cuando giro mi teléfono a lo largo, la imagen se pone en horizontal durante 1 segundo y luego vuelve a ser perpendicular a la pantalla!!??

¿Cuál es el problema y sobre todo la solución?

Gracias

3 respuestas

txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   610

Hola Bernard26120,

Olvida esos arreglos exóticos para ver la televisión.
O miras los programas a través de una conexión clásica (TNT u otra) o ves los programas en tu smartphone.

¡Saludos!

0
Bernard26120 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No es para la TV. Para ver fotos y algunas aplicaciones. Nada extraordinario.

Gracias

0
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola a todos, esta forma de grabar en vertical, sosteniendo el teléfono con una mano, es más fácil que con dos manos (habla un viejo), pero el modo vertical no se ve bien en una televisión en horizontal, la parte superior e inferior se corta, así que la televisión o el teléfono se ven afectados.

" Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerden poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.

0