Mi clave de WiFi no reconoce mi conexión.
brupala Mensajes publicados 111943 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Para recibir Internet en un ordenador de sobremesa, he instalado en él un adaptador WiFi de la marca TP-Link. El adaptador no detecta la señal, a diferencia de mi smartphone, mi tableta y mi portátil.
Cuando comparto la señal de mi smartphone, el adaptador detecta esta señal, lo que me permitió actualizar el controlador del adaptador, pero no hubo ningún cambio. Mi proveedor de acceso me culpa a mí y a mi adaptador, especialmente porque los terminales Android e incluso mi portátil con Windows 10 Pro (al igual que el ordenador de sobremesa) ven la conexión. ¿Puede ayudarme?
3 réponses
Hola,
La ubicación del ordenador de sobremesa podría no ser favorable para la transmisión de las ondas del wifi.
Podría ser interesante probar este adaptador USB en el ordenador portátil.
Además, la caja podría estar en 2.4 GHz y el adaptador USB en 5 GHz o viceversa, no en la misma longitud de onda.
Verifica las características de la caja y del adaptador.
Hola,
aquí no decimos clave wifi, sino adaptador wifi/usb para no confundirlo con la clave WPA que es la contraseña de la red wifi.
¿Cuál es exactamente el modelo de este adaptador?
En tu router, ¿los redes de 2,4 y 5 Ghz están diferenciadas con nombres SSID diferentes, para ver si una de las dos bandas de radio funcionaría mejor que la otra?
Y aquí estamos, aquí estamos, aquí está ....
¡Pero qué pena, qué molesto son los interlineados!
Gracias por tu respuesta. En mi caja, las redes están bien diferenciadas con nombres SSID diferentes, pero el adaptador wifi/USB no ve ninguna de estas redes.