Mancha luminosa extraña en mi televisor

HerrKanzler -  
 Cyrson63 -

Hola,

Publico aquí para obtener información sobre mi problema, compré un televisor LG nanocell en 2021 y hoy me apareció de repente una mancha brillante, ¿tienen alguna idea de qué puede ser? Gracias

4 respuestas

1. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609

Hola HerrKanzler,

► ¿Dónde está tu mancha? (la imagen es realmente muy pequeña).

► ¿Sucede con todas las imágenes o solo con ciertos videos?
    Intenta acercar una lámpara a la pantalla y revisa todas las áreas para ver si ves algo detrás de las manchas (imágenes, texto ...)
    Si es así, tu retroiluminación está muerta, consulta el tutorial en video.

¡Mejores deseos para este nuevo año 2024!

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47410 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 014

Hola,

1
      1. Yan0509 > MPMP10 Mensajes publicados 47410 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tengo el mismo problema con la mía y es más intenso

-1
  2. HerrKanzler

Hola,

La mancha se encuentra en la parte inferior, en el centro de la pantalla, a unos centímetros de distancia.

Y sí, eso ocurre constantemente, sin importar lo que haga con la TV (excepto apagada..)

Veo lo que la TV debe mostrar a través de la mancha, pero es como si se hubiera abusado de la saturación.

0
  3. Cyrson63

Hola, para mí esto vendría del reflector de luz de plexiglás que se ha calentado y que presenta fisuras, por lo tanto, fuga de luz a través de ellas.

Problema muy conocido en los televisores Samsung.

El problema puede deberse a que los LEDs se calientan demasiado o al plexiglás de mala calidad.

0
  4. Kalleph

Probablemente se ha arrancado la lente de una fea.

-1
    1. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609

LED Acrónimo en inglés para Diodo Electro Luminiscente.

0
      1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488 > txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

sí porque la fealdad no es bella :-)

0
      2. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609 > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

;_)

0