Cambiar la dirección MAC wifi

zigzig_4295 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, me gustaría saber cómo modificar la dirección MAC wifi de mi ordenador con Windows 11.

Si es posible, también me gustaría una explicación sobre el proceso a seguir para entender los pasos, por favor.

5 respuestas

1. ImpactRusher Mensajes publicados 31 Estado Miembro 2

Buenas noches,

Les sugiero que visiten esta página de pcastuces.com Cambiar la dirección MAC de un adaptador de red - Windows 10 que explica fácilmente los pasos a seguir para modificar la dirección MAC de su tarjeta de red. Se trata de un tutorial sobre Windows 10, pero ya sea 10 o 11, debería ser lo mismo, ya que son sistemas operativos muy idénticos.

Aparentemente, no podré enviar el enlace. Vaya. Por lo tanto, tendré que escribirles los pasos:

1) Clic derecho en el botón de Windows y hacer clic en Administrador de dispositivos;

2) Doble clic en Adaptadores de red;

3) Doble clic en la tarjeta de red de la cual desea modificar la MAC;

4) Ir a la pestaña Avanzado;

5) Hacer clic en la propiedad Dirección administrada localmente;

6) Activar la opción Valor e ingresar la dirección MAC que desea poner;

7) Hacer clic en Aceptar y reinicie su computadora;

8) Verifique si su dirección MAC ha sido tenida en cuenta escribiendo ipconfig /all en CMD (siendo administrador).

Muchas gracias.

1
  2. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   610

Hola ImpactRusher,

"Aparentemente, no podré enviar el enlace": es porque eres nuevo, en un tiempo podrás insertar enlaces clicables....

¡Saludos!

0

¡Hola txiki, gracias por la información!

0
  3. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

Creo que hay que saber utilizar las herramientas de edición del sitio. En este caso, es enlace (6ª icono desde la izquierda). Haces clic en él. La primera vez, deberías configurarlo eligiendo "Centrado" y "Zoom". Luego insertas tu enlace en URL y el texto que redirige al enlace en "Mostrar texto"

0

Como me mencionó txiki, aún no tengo la funcionalidad de enviar enlaces, porque todavía soy un miembro nuevo. Además, no veo "Centrado" o "Zoom". Al hacer clic en el sexto ícono, solo tengo "Mostrar el texto", "Protocolo" y "URL".

Muchas gracias.

0
      1. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270 > ImpactRusher Mensajes publicados 31 Estado Miembro

Es sorprendente. Por lo general, cuando nos inscribíamos, teníamos acceso a todas las funciones de edición.

0
      2. brupala Mensajes publicados 111123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > ImpactRusher Mensajes publicados 31 Estado Miembro

Puedes pegar enlaces url, pero no serán clicables hasta tus primeros 30 días, creo.

Sin embargo, los miembros simples solo tienen los primeros íconos de formato hasta código solamente, lo cual es idiota, ya que también deberían poder hacer citas; las tablas son más raras.

Para las citas, hay que pasar por una zona de código para que sea más claro.

0
  4. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   610

Hola a todos,

epango: "deberías configurar eligiendo "Centrado" y "Zoom": ¿No confundes con la posición de la imagen en la respuesta?

Botones CCM de formato

ImpactRusher:
    Seleccionas una palabra en tu respuesta y luego haces clic en el botón Enlace (5).

Ventana para URL Web

a continuación los botones de formato. En la ventana que se abre, simplemente pega en la línea URL de tu página web).

¡Feliz año nuevo!

0
    1. flo88 Mensajes publicados 28483 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 168

Hola txiki

El banner que muestras ahí no es accesible para los miembros (a partir de "7"), es el de los contribuyentes.

Las noticias para miembros están limitadas durante unos días, me parece, como tú has señalado.

0
      1. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   610 > flo88 Mensajes publicados 28483 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Quise desconectarme para ver lo que se ve como no miembro, pero al hacer clic regresaba a una página con mi apodo.

0
      2. flo88 Mensajes publicados 28483 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 168 > txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí, es necesario vaciar la caché y las cookies del navegador.

0
    2. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270

"epango: "sería necesario configurar eligiendo " Centrado" y "Zoom": ¿No confundes esto con la posición de la imagen en la respuesta?"

No, la función Zoom es práctica. Permite a quienes consultan la imagen agrandarla para verlo mejor. Por último, no sabía que ahora había que esperar 30 intervenciones para beneficiarse de todas las funciones.

0
  5. brupala Mensajes publicados 111123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Hola,

bajo Windows 11 no necesitas cambiar la dirección MAC de tu tarjeta Wi-Fi, se

cambia sola si lo deseas, solo tienes que activar las direcciones MAC aleatorias:

Y ahí está, ahí va ....

Pero qué fastidioso son los interlineados!!

0