Alternativa a captvty

cronic Mensajes publicados 61 Estado Membre -  
cronic Mensajes publicados 61 Estado Membre -

Buenas noches, ¿existe alguna alternativa a Captvty?

Desde hace un tiempo, varios programas, especialmente de Fr2 y Fr3, ya no aparecen en el catálogo de Captvty, que hasta ahora había sido muy completo para todo lo relacionado con series, telefilms y documentales.

¿El sitio estaría "amenazado" por France.tv? Mientras tanto, ya no es posible encontrar este tipo de programas (excluidos de la vigilancia de ARCOM ya que no se trata de descargas ilegales). De ahí mi pregunta: ¿hay algún equivalente a Captvty (que no se puede contactar para hacer preguntas, ya que parece que el administrador está solo y no puede asegurar "el servicio al cliente" de su sitio)? Gracias por sus respuestas.

3 réponses

jeannets Mensajes publicados 28327 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 597

Hola,

¿Cuál es tu versión de Captvty...?

Entre otras aplicaciones, están las de las plataformas de TV... como FranceTV, 6Play, My TF1, etc. Es frecuente que haya un replay que funcione en MyTF1, por ejemplo, y sea imposible en otros lugares.

Los vídeos bloqueados por DRM no son reproducibles... de todos modos.

https://www.france.tv/

https://www.tf1.fr/tf1/replay

0
cronic Mensajes publicados 61 Estado Membre

gracias por tu mensaje. Tengo la última versión de Captvty, así que el problema no está ahí.

Dado que son esencialmente las series, telefilmes y documentales de France Télévisions (Fr2 y Fr3) que ya no se encuentran en el sitio, creo que esta última ha "ciblado" el sitio de reproducción/descargas. Y para ser sincero, el catálogo del sitio France.tv es bastante aleatorio (no están en línea todos los episodios de una serie, por ejemplo). Buenas noches :)

0
jeannets Mensajes publicados 28327 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 597 > cronic Mensajes publicados 61 Estado Membre

la última versión es: 3.0.1.7 http://v3.captvty.fr/

No podemos actuar sobre los programas de televisión, como parecerías querer.

1
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   611

Hola a todos,

Captvty del 5 de enero de 2024

En mi casa, incluso tengo las futuras transmisiones de F2 como en la imagen de al lado.

¡Mejores deseos para este nuevo año 2024 a todos!

0

Buenas noches y gracias por esta respuesta. Pero lo que es válido para el gran sol, en este caso, está "fuera de juego" para, por ejemplo, el arte del crimen, del cual ningún episodio, salvo el primero, ha sido recogido por Captvty. Lo mismo para Alex Hugo del 19/12/23 o los bosques malditos de fr3

0
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   611 > cronic Mensajes publicados 61 Estado Membre

Sí, pero lo hice al azar!
Si los tuyos no están, sigue siendo un problema de derechos, así que no los encontrarás en ningún otro lugar tampoco!

0
Goldoraco Mensajes publicados 9 Estado Membre

Buenas noches,

Parece que el sitio de Captvty está efectivamente enfrentando problemas legales con France.tv, que ha solicitado la retirada de sus programas del catálogo. No puedo garantizar que las alternativas a Captvty que voy a ofrecerles estén exentas de estos problemas, pero aquí hay algunas opciones que pueden probar:

myCANAL: es la aplicación del grupo Canal +, que les permite ver en directo o en replay los programas de numerosas cadenas, incluidas Fr2 y Fr3. Pueden acceder gratuitamente a ciertos contenidos, o suscribirse para tener más opciones.

ADSLTV: es un software que les permite transformar su ordenador en televisión, accediendo a las cadenas de la TNT, incluidas Fr2 y Fr3. Deben estar suscritos a Free o 9 Telecom para utilizar este servicio.

Molotov.tv: es una aplicación que les permite ver la televisión en su teléfono, ordenador o tableta. Pueden acceder gratuitamente a más de 30 cadenas, incluidas Fr2 y Fr3, o suscribirse para tener más funcionalidades.

-2

Gracias por su respuesta. Confirma mi sentimiento sobre un enfoque de Captvty por parte de los difusores oficiales de televisión. Quizás la próxima versión de Cap logre esquivar los bloqueos establecidos, pero lo dudo. Es una pena, ya que este sitio era "genial" para recuperar emisiones perdidas o para grabarlas/almacenarlas.

¡Buen día! :)

2