Samsung Galaxy Z Flip 3 5G y nanoSD

Resuelto
Griffounet23 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Griffounet23 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -

¡Hola equipo!

Vengo a hacer una pregunta que me parece útil sobre las tarjetas de memoria nanoSD, es decir, tarjetas de memoria del formato de las tarjetas SIM nano.

Tengo un Z Flip 3 5G y como muchos saben, no hay posibilidad de ampliar el almacenamiento del teléfono con una microSD.

Así que mi pregunta es si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de probar si poner una tarjeta de memoria en formato nanoSD en la ranura nano SIM del Z Flip 3 funciona o no, teniendo una eSIM para la telefonía.

Espero que mi solicitud sea comprensible y les agradezco de antemano por su ayuda mientras les deseo a todos un buen año.

El Grég

2 respuestas

1. BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 931

Hola,

Aunque la ubicación te permite intercambiar los 2 tipos de tarjetas, no te aconsejo que lo hagas. Las conexiones son bastante diferentes y podrías dañar tu tarjeta.

@+
    Buno, Moderador
    Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, prevé un plazo...
    The urgent is done, the impossible is underway. For miracles, provide for a delay...

0
  2. Griffounet23 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

Gracias por la respuesta.

Era una pregunta un poco estúpida que me pasó, pero es cierto que el sistema nanoSD utiliza conectores diferentes de una ranura SIM estándar.

Feliz año y gracias por la información.

0