Paradox Launcher en STEAM: error al iniciar
ResueltoIllitch Mensajes publicados 1785 Estado Miembro -
Hola,
El tema es complicado en cuanto al foro donde publicarlo, pero dado que probablemente se trata de un problema del explorador o de la base de datos, lo publico aquí.
Después de una instalación nueva tras desinstalar Stellaris y Paradox Launcher, y eliminar los archivos restantes después de la desinstalación, así como borrar:
C:\Users\Usuario\Documents\Paradox Interactive
C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Paradox Interactive
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Paradox Interactive
Cuando lanzo Stellaris desde la interfaz de STEAM, el launcher de Paradox se inicia ya configurado, pero cuando inicio el juego desde la interfaz de Paradox, aparece un mensaje de error:

Cuando inicio el juego directamente desde el launcher de Paradox, el launcher se inicia sin configuración, pidiendo instalar el juego o elegir una ruta de instalación.

Si intento usar el explorador para seleccionar la carpeta de instalación del juego (D:\Juegos\steamapps\common\Stellaris), aparece el siguiente mensaje de error:

Estoy en mi tercera reinstalación de Stellaris/Paradox Launcher, me estoy cansando...
Notas:
- Existía una instalación de Stellaris antes de todo este lío (desinstalada y limpiada como se describió anteriormente)
- Cuando lanzo Stellaris desde su directorio, funciona (sin los mods, obviamente)
- Verificación de integridad realizada sin detectar archivos corruptos.
- Aquí hay una copia de settings-layout.json de Stellaris:
4 respuestas
-
Hola
Te traslado a Juegos, seguramente tendrás muchas más respuestas, ya que se trata de juegos y no de sistemas.
Otra cosa: para desinstalar un software de manera limpia y completa, descarga Revo Uninstaller aquí mismo, gratis.
¡Felices fiestas!
-
-
Hay novedades: he intentado una enésima reinstalación y, ¡milagro!, el lanzador de Paradox inicia el juego.
Sin embargo, cuando copié mi copia de seguridad de mods en C:\Users\Usuario\Documents\Paradox Interactive\Stellaris Plaza\mod, los archivos ya no están sincronizados en el lanzador.
Además, cuando inicio el juego desde STEAM, los archivos aparecen bien en el lanzador, pero sigo teniendo el código de salida nulo al intentar iniciar el juego.
¿Podría existir una instalación doble?
-
Bien, problema resuelto. Era necesario desinstalar el launcher Paradox y Stellaris (borrar todos los archivos) con Revo uninstaller. Después de esto, para restaurar la U.I. de STEAM (posición instalar/desinstalar de Stellaris), basta con pedir a STEAM que desinstale Stellaris, lo que restaurará la opción "instalar".
Gracias a txiki. Feliz año a todos.