Proyector lqwell
bazfile Mensajes publicados 58490 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He comprado un proyector lqwell con Netflix y YouTube integrados.
Lo probé una primera vez y no tengo nada que decir. Pero luego, se volvió imposible conectarme a Netflix.
¿Sabría por qué?
4 respuestas
-
Hola.
se ha vuelto imposible conectarse a Netflix.
¿A qué te refieres? ¿Qué mensaje de error? Al hacer una pregunta, es preferible ser preciso.
Debes saber que, según tu suscripción, Netflix permite un número limitado de pantallas.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.-
Buenas noches
No hay ningún mensaje de error. La aplicación regresa inmediatamente al panel de control del proyector.
En cuanto al número de dispositivos que mi suscripción a Netflix soporta, lo pensé y eliminé las pantallas innecesarias de mi cuenta, pero aún no funciona. También, después de esas diferentes manipulaciones, reinicié tanto el proyector como mi teléfono...
¿No podría ser que durante la primera utilización se me propuso conectarme a Netflix ya sea a través de mi teléfono o mediante un código que aparecía directamente en el proyector?
Gracias por su respuesta.
-
Mira eso con Lqweell o con Netflix al 08 05 54 30 63.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
-
-
Estoy en la misma situación que usted y Netflix me dijo que no sabía de dónde venía el problema.
-
No, es un problema que viene de la actualización del proyector, no tiene nada que ver con Netflix.
Hay que preguntar al proveedor. De verdad, es una locura. En fin, sigo con la misma problemática.
-
-
Como ya se ha dicho, ve eso con Lqweell.
-