Transferir fotos a portátil
Ulysse77_2340 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, no puedo transferir las fotos de mi Redmi Note 12 Pro 5G a mi PC. El PC reconoce que el teléfono está conectado (a través del puerto USB), "trata" de conectar y luego aparece un mensaje pidiendo que active la autorización del transferencia de datos multimedia en mi dispositivo y que me asegure de que contenga fotos. Sin embargo, el teléfono no muestra nada en absoluto, no hay mensaje que pregunte si quiero exportar fotos o algo así, como hacía mi anterior Redmi Note 6, que transfería perfectamente sus fotos a este mismo PC. He buscado en el teléfono para intentar encontrar la ubicación donde autorizar la transferencia de datos multimedia, pero no encuentro nada. Cabe señalar que tengo un nivel bajo en nuevas tecnologías... Le agradezco de antemano si sabe cómo hacerlo.
- Las fotos ya no se muestran en la galería.
- recuperación de fotos de teléfono inteligente roto
- Problema de transferencia de archivo de audio del ordenador al teléfono
- imposible visualizar mis fotos de mi teléfono inteligente en mi PC antes de transferirlas
- Transferencia de fotos de mi teléfono Xaomi A3 a la computadora
- copiar fotos en PC desde Xiaomi Redmi Note 14
4 respuestas
Hola,
Conecta tu teléfono móvil a tu PC, luego desbloquea tu teléfono móvil y coloca tu dedo en la parte superior de la pantalla y deslízalo hacia abajo, aparecerá una zona con varias opciones, pero mira, debería haber escrito "Notificaciones en silencio" con debajo escrito 2 "Interfaz" elige el primero, haz clic en él, luego aparecerá escrito debajo "Cargando este dispositivo a través de USB" haz clic en él, luego aparecerá "Cargar solamente" "Transferir archivos / Android Auto" "Transferir fotos" elige la opción que desees, normalmente tu teléfono debería estar conectado a tu PC, y deberías ser capaz de transferir fotos, música, mira en el explorador de archivos, el nombre de tu teléfono móvil debería estar allí.
Hola,
lógicamente, todos los smartphones Android deberían permitir transferir los datos a su PC.
Lo primero que debes verificar es que los parámetros están bien configurados para transferir datos y no solo para cargar o alguna otra opción. Este parámetro normalmente es accesible en la zona de notificaciones.
Lo segundo, podría ser el cable USB; si es un genérico barato, es posible que no permita la transferencia de datos, solo la carga; si es el cable proporcionado con el smartphone, normalmente debería ser lo suficientemente bueno para transferir los datos.
++
Hola y gracias por su respuesta.
El cable USB es el original, recibido con el teléfono.
Lo siento pero no sé dónde está la zona de notificación de la que habla. He buscado en todas partes (creo) en los ajustes, pero no encontré un lugar donde se pueda permitir la transferencia de datos...
¿Cree que el teléfono podría estar defectuoso?
He enviado un comentario a Xiaomi desde la Galería, vamos a ver si pueden ayudarme.
Le deseo unas felices fiestas.