Problemas de acceso al sitio CRUNCHYSCAN
Cerradobrucine Mensajes publicados 24382 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
He sido bloqueado por el sitio "crunchyscan", no sé por qué. Todo iba bien, podía leer los sin ningún problema y un buen día me doy cuenta de que ya no puedo acceder al sitio y me dicen que he sido bloqueado.
6 réponses
Hola,
Es un sitio de mangas.
¿Puede que se haya vuelto de pago y prohibido para menores de 18 años?
Hola,
¿Tienes un bloqueador de anuncios tipo AdBlock?
Hola,
No es directamente un bloqueador de publicidad el que filtra Cloudflare, sino un bloqueador de Javascript.
Por supuesto, esto está sujeto a la ausencia de VPN o al hecho de que su IP esté bloqueada, ya sea directamente por el sitio en cuestión o a través de Cloudflare (dirección considerada maliciosa, por ejemplo, por spam).
Hola
Veo las páginas de ayuda pero no me he conectado.
Es un sitio que tiene problemas de vez en cuando, está en la mira "de las autoridades" regularmente como otros sitios de manga, como se indica en el tema agrupado; ya hubo un "cierre" en abril:
Hola,
No, no hay problema en leer al menos el contenido gratuito sin estar conectado.
Lo que no impide que el sitio en cuestión sea una porquería, ninguna mención legal, se lava las manos de los contenidos que podrían estar protegidos por derechos de autor con el argumento de que él mismo no es el hospedador, está realizado por "Karim y Benzema" (sic) y menciona un Copyright (que, por cierto, no existe como tal en el derecho francés, pero esa es otra cuestión) de la única mención "sin derechos reservados", no se puede decir una cosa y su contraria.
También redirige a otros sitios igualmente lamentables como Aliexpress.
¿Ha conseguido solucionar el problema? Acabo de tener el mismo inconveniente que usted... es un lío x)