La aplicación se cerró tras un CTRL+C.
brucine Mensajes publicados 24751 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, estoy atascado en un problema del que no encuentro ninguna solución ni se menciona en un foro. De hecho, tengo una máquina que corre con Windows XP SP3. Cada vez que intento instalar un software, .NET Framework o Foxit Reader, tengo un error "La aplicación se cerró tras un CTRL+C".
¿Tendría alguna pista? He intentado hacer las actualizaciones (oficiales) desde Microsoft y aún no funciona.. Es el único que me hace eso.
La máquina: Dell Latitude D630 con todo el software original.
Quiero seguir usando XP porque quiero devolverla completamente a su funcionamiento original para mi colección.
Gracias por su ayuda.
2 respuestas
-
Hola,
Acabo de probar una versión antigua de Foxit, archive muchos programas que utilicé en su momento, la versión 2.0 de 2007, en una VM de XP funciona. Es una versión portátil con un ejecutable único. Si quieres, puedo subirla en línea.
-
Hola, a la limitación ¿por qué no? Estoy tratando de hacerlo funcional como ingresos en los años 2000.
Entonces Office 2003, pero para los correos electrónicos necesito un lector de PDF para los archivos adjuntos. Y me estoy atascando ahí.
¿Tienes otros programas como ese?
¡Gracias!
Aquí: http://le.wiki.free.fr/temp/foxit_pdf_reader_2.0.1606_13808.zip
En realidad, uso pocos programas, debo tener una decena instalados en Windows, pero tengo un montón de herramientas en versión portátil. Así, tengo un disco C ligero, que puedo respaldar y restaurar fácilmente.
Para mi museo de la informática, he dejado de lado las máquinas físicas, hace unas semanas me deshice de 5 máquinas. Me he centrado en las máquinas virtuales, la más antigua es una versión de Windows 1 de 1985.¡Gracias por el enlace!
Si te deshaces de tus máquinas físicas, ¡me interesa! Busco más coleccionar las viejas máquinas físicas que los sistemas operativos. Me gusta restaurarlas a su estado original y casi nuevo (imposible tener un estado nuevo dado la edad), me gusta restaurarlas.
¿Las vendiste? ¿O las tiraste?
-
-
Hola,
Aquí se documentan una serie de causas (en inglés), la más común es el programador de tareas, pero también podrías observarlo si Windows Update está funcionando en segundo plano, ya que Windows Update ya no funciona en Windows XP.
https://www.get-itsolutions.com/error-code-0xc000013a-exit-code-1073741510/
Otras causas habituales parecen ser la saturación del disco, errores de controladores, corrupción del sistema.
Con respecto a las actualizaciones, siempre podemos intentar instalar "SP4", tal vez no esté relacionado, pero no cuesta nada, y en cuanto a los programas que deseas instalar, por supuesto, deben ser de una versión compatible con XP y con la arquitectura correcta 32/64-
Gracias por tu rápida respuesta.
Estoy en una instalación limpia, solo intenté y ya tenía este error que nunca había visto antes. A partir de ahí, intenté instalar todas las actualizaciones con LegacyUpdate (no confío en los SP4 no oficiales, LegacyUpdate solo va a reconstruir el acceso a las actualizaciones desde el sitio de Microsoft).
Voy a intentar el truco del registro (WU y reconstruirlo), el caché no creo mucho ya que intenté con la instalación limpia sin nada encima. También probaré con el SFC Scannow, con los programas de DELL uno nunca sabe. Son programas de protección, tal vez podrían haber modificado el registro o los archivos del sistema...
Te mantendré informado. Gracias
-
Bueno, al final no hay nada que hacer... terminé instalando 7 y con él todo funciona, incomprensible...
Gracias de todos modos por tu ayuda, aunque no pude resolver mi problema, si en el futuro alguien se encuentra con esta publicación, no podrá solucionar su inconveniente...
Gracias y que tengas una buena noche.
-
-
-
Al descargar de PCAstuces (por qué no) obtengo una versión supuestamente compatible con XP (pero hay que recordar que las versiones gratuitas son limitadas) un error de punto de entrada no encontrado al final de la instalación y al iniciar.
Salgo en unos minutos, no tengo tiempo para buscar el schmilblick, quizás haya que buscar una versión aún más antigua en OldVersion o equivalente.
Continuará...
-