Verificando la presencia en los medios... medios presentes
SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
pido su ayuda porque desde ayer tengo un problema con mi ordenador, no siendo el más hábil y habiendo revisado todos los temas disponibles sobre este problema, aún no he encontrado mi solución y eventualmente necesitaría una mano..
Debido a los ralentizaciones en Google Chrome decidí reiniciar mi ordenador.. y de repente recibo la famosa pantalla negra con el mensaje Checking media presence… medio presente, luego se abre la BIOS:
He realizado prácticamente todas las manipulaciones básicas: es decir, verificar mi prioridad de arranque, está bien; verificar si mis discos duros son detectados, también está bien; verificar el estado de las conexiones de alimentación, también está ok y restaurar la BIOS, sigue sin estar bien..
No parece haber nada anormal..
- El problema es que cuando estoy en UEFI en mis opciones de arranque, si no me equivoco, no detecta mi disco duro con el sistema operativo (ver foto)
- No iniciar el Reproductor de Windows Media al conectar el Android.
- Windows Media Player se ouvre tout seul
- Windows Media Player ausente en Windows 10
- verificación de medios (fallo)
- VERIFICANDO LA PRESENCIA EN MEDIOS... PRESENCIA EN MEDIOS... INICIAR PXE sobre IPV4;
- Presencia del archivo hiberfile sys de varios meses
1 respuesta
-
Hola,
En mi opinión, su disco duro está: Deshabilitado, lo que significa que está cerrado.
(Parece que el disco tampoco sigue lo que usted le impone sobre la solicitud de trabajo).
Debe indicarlo en: Habilitado en la BIOS y luego presionar F10 para guardar y reiniciar y ver qué pasa a continuación.
-
Hola.
En mi opinión, tu disco duro está: Disabled que significa cerrado.
No, el término "disabled" se aplica a la opción "hotplug". No tiene nada que ver con el problema.
Debes estar 100% seguro de que la manipulación de arranque desde la memoria USB no funciona. ¿Has seguido los tutoriales de creación (ya sea con MediaCreationTool o Rufus)?
Porque si esta manipulación no funciona con una memoria bien hecha, eso pone en duda tu placa base.
¿Tienes la posibilidad de probar tus 2 discos en un PC funcional, única manera de afirmar que no están en causa?
-