Problema con el forfait 5G en el extranjero
bazfile Mensajes publicados 58497 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He contratado una tarifa de Free móvil 5G a 19.99, con conexión y red en el extranjero.
Sin embargo, he estado en Bélgica dos veces y no tengo absolutamente ninguna red, ni conexión 4G o 5G. Tampoco he recibido ningún mensaje que indique que estoy en el extranjero.
Mis itinerancias de datos están también bien activadas. El teléfono es un iPhone 15.
La opción de tarifa bloqueada está desactivada, pensando que el problema venía del teléfono he probado con otra tarjeta SIM, y ahí no hubo ningún problema.
¿Hay alguna manipulación que hacer en el espacio de abonado? Aunque he revisado y no veo nada más que hacer. ¿Podría el problema venir de la tarjeta SIM o simplemente de la red de Free que no funciona correctamente en Bélgica? Lo cual me parecería realmente malo si ese es el caso.
Atentamente,
1 respuesta
-
Hola.
Puede que sea un mal ajuste de tu teléfono o un problema con la tarjeta SIM; en ambos casos, lo mejor es verlo directamente con Free.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.