Correo electrónico no reconocido en LeBonCoin

Pincemin -  
MPMP10 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, imposible de conectarme a LeBonCoin, correo electrónico no reconocido... así que es imposible hacer una solicitud a través de la asistencia...

4 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 955

Hola,

No estamos en condiciones de restablecer su cuenta aquí en CCM.

Debe verlo con ellos, es la única opción en este ámbito.

https://assistance.leboncoin.info/hc/fr/articles/360007576779-Comment-contacter-le-service-clients-leboncoin-

0
    1. Pincemin

¡Imposible ya que no está conectado!

0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23126 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364 > Pincemin

Hola a los dos,

Parece que no necesitas conectarte. No has leído el primer enlace proporcionado por MPMP10 al que saludo.

He intentado la experiencia, funcionó. No estoy registrado en su plataforma.

0
      2. MPMP10 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 955 > Panth33ra Mensajes publicados 23126 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Panth33ra y que tengas un buen día.

0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 955

Ver la parte en amarillo en la captura y el segundo enlace justo debajo también…

En la captura <<No tengo cuenta o mi cuenta está bloqueada>>

0
    1. Pincemin

Solicitud de conexión a su cuenta...

0
  3. Pincemin

No, solicitud de conexión a su cuenta

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23126 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

El enlace de MPMP10 menciona en su respuesta #4 que existe un enlace "No tengo cuenta o mi cuenta está bloqueada" en el que puedes hacer clic.

0
    2. MPMP10 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 955

Primera respuesta:

No estamos en condiciones de restaurar su cuenta aquí en CCM. Debe hablar con ellos, esa es la única opción en este caso.

Como ya se explicó en la primera respuesta y sea como sea, y esté conectado o no…, no estamos en condiciones de devolverle el acceso a su cuenta aquí en CCM, solo los responsables del sitio leboncoin pueden hacer eso.

0
      1. Pincemin > MPMP10 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Pues sí, hay que enviar una solicitud, así que hay que conectarse...

0
      2. MPMP10 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 955 > Pincemin

Sí, pero aquí en CCM no podemos hacer nada al respecto.

¿Al menos lo han intentado?

Si no:

Sede social…

• Dirección: 24 rue des Jeûneurs, 75002 París, Francia
        • Teléfono: 01 40 06 61 50
        1