Correo electrónico no reconocido en LeBonCoin
MPMP10 Mensajes publicados 47318 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, imposible de conectarme a LeBonCoin, correo electrónico no reconocido... así que es imposible hacer una solicitud a través de la asistencia...
4 respuestas
-
Estamos dando vueltas, solicité un correo electrónico, intenté crear una nueva cuenta... ese número de teléfono ya existe... sorprendente porque tengo un crédito de 500 € con ellos...
-
Al hacer clic en el enlace proporcionado... https://assistance.leboncoin.info/hc/fr/requests/new?ticket_form_id=360000199820 solicitas ayuda a LBC.
-
-
Hola,
No estamos en condiciones de restablecer su cuenta aquí en CCM.
Debe verlo con ellos, es la única opción en este ámbito.
-
Hola a los dos,
Parece que no necesitas conectarte. No has leído el primer enlace proporcionado por MPMP10 al que saludo.
He intentado la experiencia, funcionó. No estoy registrado en su plataforma.
-
-
Ver la parte en amarillo en la captura y el segundo enlace justo debajo también…
En la captura <<No tengo cuenta o mi cuenta está bloqueada>>
-
-
-
Primera respuesta:
No estamos en condiciones de restaurar su cuenta aquí en CCM. Debe hablar con ellos, esa es la única opción en este caso.Como ya se explicó en la primera respuesta y sea como sea, y esté conectado o no…, no estamos en condiciones de devolverle el acceso a su cuenta aquí en CCM, solo los responsables del sitio leboncoin pueden hacer eso.
-