Aplicación no instalada. Conflicto de firma.
manix -
Hola/buenas a toda la comunidad. Tengo un problema con mi teléfono. Tengo un Android 12 que he reiniciado. Desde entonces, cuando intento instalar una aplicación que siempre estuvo instalada en el teléfono antes de que lo reiniciara, no se instala. Cuando descargo el paquete de la aplicación para instalarlo manualmente, en lugar de poner ''Instalar la aplicación ....'', dice ''Actualizar la aplicación...''. Esto implica que la aplicación todavía está instalada, pero no la veo ni en el teléfono ni en la configuración de aplicaciones. El problema es que la mayoría de mis aplicaciones fueron descargadas de sitios no oficiales. Así que cuando intento hacer la actualización (instalación), me dice que la aplicación no está instalada. Hay un conflicto de firma con un paquete ya existente.
La cosa es que descargo mods apk de varios sitios cuyos nombres no recuerdo, y por lo tanto no puedo volver a descargar el mismo paquete que instalé anteriormente.
Necesito ayuda. ¿Hay alguna forma de desinstalar estas aplicaciones de verdad y volver a tomarlas desde el Play Store?
- la aplicación no se instala en android.
- Instalar aplicación en tarjeta externa micro SD de 32 GB
- el paquete está en conflicto con otro paquete que tiene el mismo nombre
- Instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas imposible
- Aplicación no compatible con la última versión de Android
- Instalar aplicaciones
1 respuesta
-
Hola,
En un teléfono reiniciado, por definición no puede sobrevivir ninguna otra aplicación que las que están integradas en el dispositivo de fábrica.
Sin embargo, la cuenta de Google recuerda las aplicaciones que han sido instaladas a través de Google Play Store y que deben ser desinstaladas en su caso.-
Desinstalar en Play Store las aplicaciones que quieres reinstalar:
https://support.google.com/googleplay/answer/11546436?hl=fr
No hay razón para que exista un conflicto con aquellas no oficiales que quisieras instalar.Hola,
como complemento a la buena información de "Brucine"
también puedes instalar una aplicación que funcione como un explorador de aplicaciones
otra diferente al explorador original de Android que no "ve todo"...
ejemplo con :
App Manager (logotipo que representa un engranaje negro sobre fondo crema)
Haz una búsqueda en línea y se puede encontrar en muchos lugares...
te mostrará todo e incluso lo que el original no muestra...
desde ahí, podrás desinstalar las aplicaciones que quieras...
-