Problema de activación de Office 2021
Resuelto/CerradoJoker974 -
Hola,
No puedo activar Office 2021 por teléfono desde Guadalupe, recibo el mensaje: "el número no existe".
El número 1 305-603-4466
He enviado un correo electrónico a DA LICENCE pero hago la pregunta de todos modos mientras espero su respuesta.
Gracias de antemano por sus sugerencias.
Atentamente
7 respuestas
-
Hola,
Tengo el placer de informarles que, tras más investigaciones, he encontrado
el número de teléfono (genérico, por así decirlo) que permite proceder a la activación por teléfono desde un DOM
(Guadalupe (para mí), pero creo que es el mismo para los otros DOM)) +18664217141. Primero se elige el
departamento para tener a la vista el ID de activación.
Luego, seguir las instrucciones por teléfono y, en particular, seleccionar el idioma francés.
Aclaro que el artículo habla de Office 2016 en su momento, pero la información sigue siendo válida para versiones posteriores.
Gracias por sus respuestas alentadoras.
Atentamente.
-
Este mensaje me ha permitido activar desde la Reunión,
Tuve que seguir las instrucciones por teléfono y me enviaron un enlace por texto, pude ingresar a través de una aplicación de Microsoft (visualsupport.microsoft.com/.....) los números de confirmación y los números a ingresar me fueron enviados.
Gran alivio de mi parte, era el segundo producto que compraba y hice algunas llamadas en líneas de pago
Gracias
-
-
Hola,
¡Un número de teléfono no tiene guiones...!
Saludos.
El Pingüino -
Lo escribí tal cual aparece en la pantalla de activación, pero no puse guión en la composición.
-
Hola,
En este caso, espera la respuesta a tu correo electrónico.
Saludos.
El Pingüino -
Hola,
Puede que esté equivocado, pero me parece que este sistema de validación por teléfono ya no existe (a menos que se haya mantenido para las versiones antiguas de Office).
Si compras una caja (¿todavía existe?), el código está en el estuche de plexiglás de los DVD.
Si compras una tarjeta o por internet, el código te lo envían por correo electrónico.
Otros participantes podrán confirmar o refutar mis afirmaciones.
-
Re Hola,
Sí, activé el mío (2019) recientemente por teléfono (en realidad, un contestador automático) con la licencia enviada por correo.
Por regla general, hay dos números de activación por país/región (uno solo para Guadalupe, que curiosamente parece ser un número estadounidense, común a varios territorios insulares, aunque no todos son cercanos a Estados Unidos y no todos de habla francesa).
https://www.microsoft.com/fr-fr/licensing/existing-customer/activation-centers
Este hilo afirma (para La Reunión, el mismo número que para la Metrópolis) que Microsoft no reconocerá la procedencia de la llamada que analiza:
https://answers.microsoft.com/fr-fr/windows/forum/all/comment-activer-windows-10-par-t%C3%A9l%C3%A9phone/3a683d57-e135-4751-9f34-18136fd1a1c6?page=1
-
-
Hola
Si ha comprado su licencia a un "mayorista", puede intentar este sitio https://getcid.info/ que ofrece un formulario para la activación.
En general, un correo electrónico con instrucciones para la activación debería haberle sido proporcionado junto con la licencia.
Hasta luego
-
Hola,
DA LICENCIAS me ha enviado un código para proceder a la activación por internet.
El problema está solucionado. Ellos aconsejan a sus clientes que pidan la clave en su sitio en línea donde la activación por internet está disponible. Por supuesto, los productos son un poco más caros que en el sitio de Rakuten, lugar de mi transacción inicial.
Gracias nuevamente por sus contribuciones.