La tarjeta gráfica no parece estar alimentada.
flo88 Mensajes publicados 28486 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un problema con una Gigabyte GeForce RTX 4060 GAMING OC 8G que adquirí recientemente. Cuando la instalo y alimento el ordenador, no ocurre nada. La tarjeta gráfica no se enciende, a diferencia de todos los demás componentes. Se supone que tiene un indicador luminoso RGB, pero permanece apagado y no entiendo por qué. Sin embargo, mi otra tarjeta gráfica (una 1060) no tiene ningún problema una vez instalada en la ranura.
El único defecto que he podido encontrar es el hecho de que mi placa madre (rog strix b450-f gaming) tiene un PCIe 3.0 y mi tarjeta gráfica tiene un PCIe 4.0, sin embargo, me han dicho que eso tiene poco impacto (sobre todo en el rendimiento). En cuanto a mi alimentación (Be quiet Pur Power 12M de 750W), he comprobado que estoy en las conexiones correctas (PCIe) y que tengo el conector de 8 pines. Mi tarjeta gráfica no acepta PCIe Express 5.0, así que solo tengo el PCIe clásico como opción. No entiendo por qué se niega a encenderse.
Gracias de antemano!
1 respuesta
-
flo88 Mensajes publicados 28486 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 168
Hola
O bien introduces mal la tarjeta en la ranura, o te has confundido de conector (poco probable con las muescas), o la tarjeta tiene un problema, y en ese caso, devolución al servicio técnico.
Firma
Esperar otras respuestas; Atraigo a los trolls....