Problema para instalar cyberghost

Resuelto
patrice5468 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
patrice5468 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -

hola a todos y todas

quiero instalar cyberghost en mi pc, pero tengo un problema

intento instalar cyberghost, pero me aparece un mensaje de cyberghost "instala primero las siguientes actualizaciones de windows (y reinicia después de cada instalación):KB4457144, haz clic en 'ok' para comenzar a descargar y luego intenta nuevamente

y mientras tanto me envían un software para instalar (también de cyberghost), es el software "windows6.1 KB4457144 y se está instalando en modo autónomo (no sé qué es, explíquenme en sus comentarios) y después de eso, el software que cyberghost me envió comenta "la actualización no se aplica a su ordenador"

quise intentar eliminar KB4457144, pero no encuentro la ubicación de este archivo, sé dónde está windows updates y sé dónde están las últimas actualizaciones, pero no he encontrado el KB4457144, díganme en sus comentarios si saben dónde se encuentra ese maldito archivo (estoy en windows 7, 64 bits)

gracias por todas las respuestas

2 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 25262 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 187

Hola,

Es una moda y una plaga, estos VPN...

Asumiendo que sea la versión correcta del software que se haya descargado e instalado para Windows 7 (no sé si hay varias) y desde el sitio del editor y no de cualquier otro lugar, no te habría pasado desapercibido que Windows 7 ha estado en fin de soporte desde hace varios años (y que no conocemos el estado del tuyo, SP1, "SP2" que puede entrar en juego).

El resultado es que un cierto número de actualizaciones se han vuelto imposibles de instalar a través de Windows Update (este es, entre otros, el caso de varios parches mensuales y el parche de seguridad .NET Framework), lo que podría explicar esto.

El KB que mencionas forma parte de esto, es un simple parche mensual:
    https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=KB4457144

Hasta donde yo sé, CyberGhost requiere al menos .NET Framework 4.6 (y tal vez este famoso parche de seguridad, explicando por qué tu hija está muda).
    https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=.net+framework+4.6

Podemos intentar, sin garantía de que funcione mejor, instalar las actualizaciones faltantes no a través de Windows Update sino a través del catálogo de Windows como se indica en mis enlaces.

Aparte de la famosa exigencia de .NET Framework, no veo mucho el vínculo de un parche mensual con la cuestión, pero ¿por qué no?, y o CyberGhost (o el "sitio" donde lo habrías descargado) te habrá enviado una actualización que no es compatible con Windows 7, o se ha vuelto imposible de instalar.

Para responder a tu pregunta, sucede que un cierto número de KB provocan una instalación en el panel de control, solo hay que desinstalarlas, si no, hay que pasar por la línea de comandos:
    https://www.malekal.com/desinstaller-mise-a-jour-windows-invite-de-commandes/

Asegúrate después de que hayas realizado, en su caso, la actualización de Windows 7 a SP1 y "SP2", que también hayas desinstalado CyberGhost y lo hayas reinstalado desde su sitio oficial, pero sin garantía en estas condiciones.

0
  2. patrice5468 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

buenas noches....gracias por responderme, voy a ver qué puedo hacer

0