Iphone 14 pro max o 15 pro

Mado -  
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, estoy indeciso entre el iPhone 14 Pro Max y el 15 Pro, es mi primer iPhone... ayúdenme por favor.

3 respuestas

1. Clarckos Mensajes publicados 10055 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   929

Hola Mado,

La elección es difícil :

https://www.lesnumeriques.com/telephone-portable/face-a-face/72087-68765.html

Por un lado, el 15 Pro no es IP, su autonomía es menor que la del 14 ProMax y es más caro.

Pero el 14 PM es más pesado, tiene conexión Lightning y es un poco menos potente.

Cada uno tiene sus defectos, pero en este caso, es mejor quedarse con el 14 ProMax.

Mira la comparación, te dará una buena idea según tus necesidades.

1
  2. Didi64_549 Mensajes publicados 2828 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Yo voy a cambiar pronto al iPhone 15 Pro, pero no reacondicionado, nuevo.

0
    1. Didi64_549 Mensajes publicados 2828 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Re,

No tiene sentido, tengo el iPhone 14 Pro Max y he estado tomando el Pro Max desde que salió el 10.

Tengo un Samsung y, vaya, veo una gran diferencia, son inventores de televisores que han copiado los teléfonos.

Yo cambio al 15 Pro.

Después ustedes, Mado, deben ir a la tienda y comparar, tendrán una idea más clara.

0
    2. Clarckos Mensajes publicados 10055 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   929 > Didi64_549 Mensajes publicados 2828 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Y entonces, es tu respuesta lo suficientemente constructiva como para ayudar a Mado a elegir su teléfono?

La compra de un teléfono, especialmente a ese precio, depende de muchos factores.

- El precio

- El uso

- La parte práctica (o no)

- La resistencia

- y otros más....

¿Por qué responder "Cualquier cosa" si detrás no se construye la respuesta, y simplemente se dice, yo tengo esto, yo tengo aquello, sin concretar nada más?

En la comparación, el 15 Pro no tiene IP a diferencia del 14 Pro Max, lo que encuentro además absurdo para un teléfono que cuesta casi 1000 euros. No somos conscientes de los pequeños errores de la vida que hacen que podamos caer un teléfono en el agua, al suelo o en otro lugar.

Y, por otro lado, ¿por qué pagar más por una evolución casi transparente?...

PD: Bonita la respuesta a uno mismo....

1
    3. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364 > Didi64_549 Mensajes publicados 2828 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola a todos,

Olvidan la duración de un iPhone, son resistentes y viven mucho tiempo.

Todos los smartphones, ya sean Android o Apple, son igualmente resistentes entre sí. Es falso decir que el iPhone es más resistente que otros modelos.

Todo depende de cómo lo uses y, sobre todo, de evitar que se caiga al suelo. Todos tienen una manía, la de tenerlo en la mano todo el tiempo.

El único arrepentimiento por el iPhone, con un precio prohibitivo (para los salarios bajos), es la ausencia de una ranura para una tarjeta MicroSD.

El mío, que es Android, me permitió instalarle una microSD de 500 Go. Y sí, es genial cuando solo tienes 128 Go de memoria interna.

1
    4. Clarckos Mensajes publicados 10055 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   929 > Didi64_549 Mensajes publicados 2828 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola.

Solo lees lo que te interesa y olvidas todo lo demás.

Es desalentador.

Enlace en esta publicación:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37956458-iphone-14-pro-max-ou-15-pro#p37957635

Esto ahorrará un desplazamiento a Mado para ver esta comparación y encontrarse cara a cara con un vendedor (50% honesto, 50% deshonesto, sí, dejamos espacio a la duda), que podría estar tentado a vender más caro, así que el 15 Pro.

La opinión de un vendedor nunca será imparcial.

Pero aclaro que dejo espacio a la duda.

0
    5. Didi64_549 Mensajes publicados 2828 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Clarckos Mensajes publicados 10055 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Re,

En todos los casos, Mado no ha tenido voz aquí aún cuando es él o ella quien ha publicado.

Vamos a esperar su respuesta si regresa.

Buen día.

0
  3. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola a todos,

Se lo dejo con gusto. Teléfono inteligente demasiado caro y sin tarjeta de memoria.

0
    1. Clarckos Mensajes publicados 10055 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   929

Hola Panth33ra.

Estoy completamente de acuerdo contigo, hace tiempo que he desterrado el iPhone y el Samsung S'Kekchose de mi uso cuando se volvieron arrogantes y el 40% del precio del teléfono se concentra en el logo, ¡es caro el adhesivo!....

Desde 2018, me he orientado hacia los chinos...

Después, solo estaba respondiendo a la pregunta de Mado.

0
      1. Didi64_549 Mensajes publicados 2828 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Clarckos Mensajes publicados 10055 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Tord ???? pero tengo el material en casa, yo y voy a tener el 15 pro.

Es cierto, sé de lo que hablo yo, en cualquier caso.

Buen día.

0
      2. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364 > Didi64_549 Mensajes publicados 2828 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Mejor para ti. Yo sigo siendo fiel a Android y más precisamente a Sony.

0